4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Casto refuerza la portería de Las Palmas

El guardameta ha pagado 100.000 euros de su bolsillo para poder jugar en las islas.

Foto principal de Casto | Real Murcia

Casto jugará de nuevo en la Liga Adelante. Imagen subida por: jvdgs24

La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado el fichaje del guardameta Casto, que llega al equipo canario tras rescindir su contrato con el Real Murcia.

El veterano futbolista, titular en el conjunto pimentonero la pasada campaña, pone 100.000 de su bolsillo para poder jugar en el equipo amarillo.

Peleará por un puesto en la portería con Raúl Lizoain. Firma para las dos próximas temporadas con el equipo insular.

  • hispanense
    Hace 9 años hispanense dice: Adiós y cierra la puerta al salir, "mileurista" que te definías, y cobrabas 180.000€, cachondo.. y esas bonitas palabras que nos has dedicado como "Estaba secuestrado y he tenido que pagar el rescate" esos 100.000€ para desvincularte.. la afición te quería, pero tú te has dejado llevar por 4 tontos en el amistoso de Ceutí que te insultaron y tú les sacaste el dedo... y piensas que lo que piensan esos 4 tontos lo pensamos nosotros.. muy mal Casto, yo te quería como al que más, pero me llevo una gran decepción, suerte....
  • piopio
    Hace 9 años piopio dice: FICHAJAZO, fue el mejor portero de Segunda la temporada pasada junto con Barbosa, para mí hemos vuelto a recuperar el nivel en la portería. VAMOS UD!!!
  • Hace 9 años franciscooooo dice: Buen portero para la UD , que perfectamente puede suplir la baja de :: MARIANO BARBOSA .
    Suerte Casto en tu nueva etapa en el Equipo Canario y que tus paradas nos valga para conseguir el Ansiado Ascenso ....Vamossss UDLP ...