Casillas, pillado en Barcelona

Iker Casillas fue cazado en Barcelona. Bebió en Canaletes, se llevó un 'caganer' de Mou y acabó en el Museu culé.

Iker-Casillas-cazado-en-el-mom_54358367066_54115221155_600_244
20

¡Iker Casillas, en Barcelona! La festividad de Sant Esteve, el 26 de diciembre, dejó la imagen más morbosa de la Navidad, más incluso que ver al portero e ídolo del Madrid chupando banquillo. Precisamente fue esa secuencia -Casillas suplente, Casillas en Barcelona- la que convirtió su paseo catalán en el notición de fin de año.
Un par de llamadas telefónicas a nuestra redacción de unos ciudadanos que descubrieron al mito merengue entrando en el Museu del FC Barcelona nos puso sobre la pista. Y eso que Iker, con gafas oscuras, hizo lo posible por no llamar la atención. Claro que ir en manga corta en diciembre, un clásico en su indumentaria porteril, acabó de convencer a los curiosos fisonomistas de que su rueda de reconocimiento era más fiable que la del Real Madrid cuando, tiempo atrás, agasajó en Chamartín a un falso Nicolas Cage como si fuera Aga Khan. Estos avisos dieron credibilidad a una primera llamada a MD de alguien que aseguró haber visto a Iker y a su pareja, Sara Carbonero, comprando un 'caganer' de Mourinho en la catedral de Barcelona y bebiendo al alimón agua de Canaletes, momentos antes de que Iker parara -sí, en Barcelona le dejan- un taxi para ir de visita al Museu culé mientras Sara iba de compras por el selecto Passeig de Gràcia.
Hablando de fuentes, unas muy cercanas al Barça confirmaron a este diario que Casillas quiso pasar antes de visitar el Museu -que por cierto le dejó alucinado- por las oficinas culés sin saber que en Sant Esteve estaban cerradas. Aun así, demostrando que es un tipo con estrella, se topó con Andoni Zubizarreta, un stajanovista que trabaja hasta en Navidad. 'Somos igual de buenos con los pies', rió el ejecutivo culé, quien le insinuó a Iker que las puertas del Camp Nou estaban abiertas para él. 'Yo, como los catalanes, tengo derecho a decidir mi futuro... Estoy harto de que vuestro pequeño argentino me haga goles', replicó Iker.
Ya en El Prat, el taxista que llevó a Casillas de vuelta al puente aéreo, se atrevió a preguntar: 'Iker, per què et mous per Barcelona'. 'Yo de mou, nada ¡¿eh!', contestó Casillas



13 Comentarios + 11 respuestas
  • Hace 11 años Marclleida dice: ojala fuese verdad jajajaja feliz dia de los inocentes! xD
  • crackFC
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) crackFC dice: Y que tiene de malo? no pillo donde esta la noticia :O
  • Hace 11 años goth69blood dice: Pues ojalá fuese verdad... jajaja
  • Xike94
    Hace 11 años Xike94 dice: inocentada al cantooo jajja
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: jajaja, ya empezamos con las bromitas.
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Me lo he creído, no hacía falta que pusiérais 2 veces la misma inocentada xD
  • unsko
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) unsko dice: Perdón Sergi!!! Te copie la noticia sin darme cuenta :S
  • Squall
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Squall dice: Así me gusta, empapándose de Barcelona jeje
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Es cierto, yo fuí uno de los que le vió.
  • Hace 11 años scapde dice: Anda, el eterno capitán, el que se lo merece todo, parece que no está contento :O Lástima.
  • drawcia
    Hace 11 años drawcia dice: Sin comentarios
  • Bade_18
    Hace 11 años Bade_18 dice: No lo creo sinceramente. Puede estar perfectamente por Barcelona pero ir hasta las instalaciones culés me parece muy grave e inapropiado.
  • anonymou
    Hace 11 años anonymou dice: otro año sera, NO CUELA
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar