4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Casillas, noche de récord

ALCANZA ANTE EL ELCHE EL MEDIO MILLAR DE PARTIDOS EN LIGA. Puede convertirse también en el madridista con más victorias

Iker

Casillas afronta en el Martínez Valero una noche de récord, de las pocas que le quedan por vivir en el Real Madrid. Y no porque pudiera estar planteándose abandonar el club blanco el próximo verano, sino porque son muy pocos los registros que ya le quedan por batir con la camiseta madridista.
Esta noche, de una tacada, tiene a tiro un tres en uno. Confirmada su titularidad por Carlo Ancelotti, jugará su partido 500 en Liga y se convertirá en el segundo jugador de la historia del Madrid con más encuentros oficiales: 710, como Sanchís. Ya solo tendrá por delante a Raúl, que disputó 741. Además, si el Madrid suma los tres puntos, se convertirá en el madridista con más triunfos en la Liga: 328.
Iker disputará su partido 500 ante el Elche, rival inédito en su carrera. La temporada pasada fue Diego López el que jugó ante los ilicitanos y este curso, en la ida, Ancelotti apostó por Keylor Navas. Esta noche no habrá experimentos y jugará Casillas, que hasta la fecha ha conocido 37 rivales en España. El Athletic y el Valencia, con 28 encuentros, son a los que más veces se ha enfrentado. Por abajo, el Eibar, al que solo se ha medido una vez. Al equipo vasco se une hoy el Elche.
A ?aparcar? la crisis
Una vez más, Casillas ha resuelto las dudas con seguridad. Tras los cuatro goles encajados en el Calderón y los pitos de un sector del Bernabéu la semana pasada, el portero ha rebajado la tensión en la portería con dos buenas actuaciones y demostrando que no le afecta la presión.
Iker ha dejado el marco a cero en los dos últimos partidos disputados, ante el Deportivo y el Schalke, y un triunfo esta noche, unido a la derrota del Barça en el día de ayer, puede volver a traer la calma y la felicidad que tanto necesitan el Real Madrid y el portero blanco.

No hay comentarios

Tags relacionados