4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Casillas ejerce de capitán...¡general!

Iker Casillas es un capitán con todas las estrellas. Tanto en el Real Madrid como en la selección española. Juegue o no juegue, él ejerce la capitanía, como ha quedado demostrado con un detalle que dice mucho en su favor.

iker_casillas-4168493

Iker Casillas no podrá defender la portería de España el martes ante Francia en París porque, aunque tiene el alta médica, todavía no ha jugado ningún partido desde que se lesionó en la mano hace ya casi dos meses. Casillas no podrá estar bajo los palos, pero sí hará acto de presencia en París animando a sus compañeros, haciendo grupo y espoleándoles desde su posición de capitán... en la reserva. Íker ha pedido permiso al Real Madrid para acudir a París a animar a sus compañeros y Del Bosque y el grupo le recibirán encantados.

Los años que lleva Casillas en la selección y los partidos que lleva disputados le otorgan una ascendencia entre sus compañeros que puede servir de revulsivo para animarles de cara al choque ante la selección gala en el que se juegan su pase directo a la fase final del Mundial de Brasil. Casillas compartirá vestuario con sus compañeros y verá el partido desde el palco, muy cerca de Mariano Rajoy y de François Hollande, presidente de la República francesa.

No hay comentarios