4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Casillas dejará el Real Madrid

Según TVE y la SER, el guardameta se marchará del club este verano

Casillas durante el partido ante el Barcelona

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid. Imagen subida por: jvdgs24

Iker Casillas dejará el Real Madrid este verano. Según ha comunicado TVE y la SER, el guardameta blanco ha alcanzado un acuerdo con el club para romper el contrato que le unía al equipo y marcharse este verano. 

Su puesto será ocupado por David de Gea, cancerbero del Manchester United, que será presentado la próxima semana, según informan estas mismas fuentes. 

El deseo de Iker era seguir en el Real Madrid, club en el que ingresó hace 25 años, 16 de ellos transcurridos en el primer equipo. Sin embargo, según la información de estos dos medios, el guardameta es consciente de su situación en el club blanco y de sus bajas posibilidades para disfrutar del puesto titular. 

De acuerdo con TVE, Casillas ha preferido aceptar su salida del club y no convertirse en un nuevo ‘problema’ para el equipo. La posible salida de Casillas ha sido un tema recurrente desde que concluyó la temporada, a pesar de que en mayo pasado el arquero declaró en una entrevista con la cadena SER: “Estoy seguro de que seguiré; me veo bien y fuerte”.

  • isarc
    Hace 8 años isarc dice: Se veía venir... Sinceramente, mucho ha tardado. Es una situación nociva ya para él, el club y todos. Espero que la despedida sea digna.
  • danicf
    Hace 8 años danicf dice: La verdad es que ya tardaba.
  • caligula_king
    Hace 8 años caligula_king dice: Casillas , todos los cules te queremos no te vayas !!!!