Carta al señor Mourinho (LEER)

No hay adjetivos para describir el odio que se siente hacia usted en los últimos días.

mourinho y ronaldo

Mourinho Imagen subida por: mota06

41

Y por ello voy a intentar ser suave en esta carta:

Querido Mou (Dear Mou) - Por si te vas a Inglaterra -

Usted vino a Madrid como un regalo caído del cielo hace tres años, hicistes que ganásemos la copa del rey después de 18 años, que le ganaramos la liga al mejor Barça de la historia (aunque el de Tito lleva pasos de gigante para superar al de Pep, aunque eso es otra historia) y le arrebatamos la liga de los 100 puntos (Puntos que tambien tiene pinta de que el Barça va a superar por mucho que le duela) y nos llevastes dos años seguidos a semifinales de la Champions despues de 6 años cayendo en octavos. Pero eso es lo único bueno que ha traído al Equipo, al Madrid y al Madridismo.

Lo peor que usted ha aportado al Club ha sido la imagen que ahora mismo tiene el Madrid a causa de su prepotencia, ya que datos como la de la rueda de prensa de después de la semifinal de la Champions ante el Barça ya hizo que la imagen del Madrid pasase de ser de un Club señor, a un Equipo que se quejaba de los árbitros, y ahí cambio totalmente la historia del Real Madrid. Hasta ahí podía pasar porque todos estabamos dolidos por lo de la roja a Pepe por la falta inexistente a Alves, pero me pareció de más señorío las ruedas de prensa del señor Guardiola que las mataba callando, y no manchaba la imagen del club.

En lo que respecta de nuevo a su prepotencia le digo que eso de enfadarse con el capitán de la mejor Selección de todos los tiempos como es 'La Roja' por hacer las paces con su amigo desde que son niños, Xavi Hernández, por lo que se lió en la batalla de clásicos en Abril del año pasado me parece una soberana tontería. Los Portugueses es otra, eso de apoyar hasta la muerte a Pepe, Cristiano, Coentrao, Carvalho aunque se hayan equivocado... Si se equivocan se equivocan y se dic een rueda de prensa que se han equivocado, pero no se le puede justificar una patada o unas palabras o un gesto que ha sido claro de alguno de estos jugadores, simple y llanamente porque son portugueses.

También me parece fatal, aunque de esto forma parte también la presidencia, el echar a Raúl, y sí, echar es la palabra exacta, porque se fue por la puerta de atrás aunque se le hiciera un reconocimiento, pero comparado con lo que ha hecho por el club su despedida se quedó muy muy corta. Además echais a Raúl más que nada por su edad y os traéis a Carvalho que es más viejo, y para más inri, luego Raúl se hincha a meter goles en alemania, casi gana la Europa League, y por si fuera poco le hacen una ovacion increíble en el estadio del Schalke 04, al estilo de como recibieron a Cristiano, Kakà y Benzema en el Bernabéu.

La sanción de la UEFA que aún tiene usted encima es otra cosa que daña la imagen del club, esta vez a nivel Europeo e incluso me atrevería a decir a nivel Mundial.

Sus trifulcas con el señor Toril, por los minutos que se le dan a uno y los minutos que se le dan a otro en el Castilla, donde usted ni pincha ni corta, así que deje que Toril haga su trabajo que al menos a conseguido llevar al filial a su mayor aspiración posible que es estar en Segunda División. Y si los jugadores de la cantera ya no han explotado a los 25 años será porque usted no les ha dado la oportunidad de que exploten. porque no me dira usted a mí que sacar a un chaval 20 segundos es que debute en el primer equipo, con eso puedes hacer una lista interminable, pero cuantos han sido como Casillas o como Raúl o como Guti, que salieron de la cantera del Real Madrid y se les siguió brindando oportunidades hasta que finalmente se convirtieron en titulares. No puede pretender que por ejemplo Morata le saque las castañas del fuego sacándolo a 5 minutos del final y que te remonte un partido, eso solo ha ocurrido ante el Levante,¿pero cuantas veces lo ha hecho y no ha resultado?, admítalo no le da las suficientes oportunidades a los chavales del filial.

Otra más, el cambiar la estructura del club al estilo inglés, ya solo falta que el presidente quede debajo de usted. Solo le llama la atención el poder, el poder y más poder. Quiere estar por encima del máximo número de personas en la directiva del Club y eso no puede ser, porque un entrenador está solo por encima de su segundo, sus ayudantes y sus jugadores, e incluso estos llevan más razón que usted en muchas ocasiones.

Más cosas, la fractura del vestuario, eso de que los portugueses y brasileños por un lado y de que los españoles por otro, ¿Eso qué es?, ¿a caso en otros equipos ocurre lo mismo?, yo creo que no.

Otra es la de evitar que Adán ante el Celta, este año en la Copa del Rey, no se pueda poner el brazalete y se lo tenga que poner Pepe, vale que es más complejo que un portero salga a protestar una jugada al árbitro en una acción alejada de la portería, pero la veteranía manda en estos términos y hablando es serio, y a mi parecer, Adán representa muchísimo mejor a la figura del Real Madrid, que Pepe.

Seguimos con otro tema como es el de Tito Vilanova y el dedo en el ojo. Desde aquí todo mi apoyo a Tito y a su familia, porque la salud está por encima de todo. Ese gesto de meterle el dedo en el ojo a Tito y después hacer como que no lo conoces es de niño pequeño. No podemos permitir que un niño lleve las riendas de un club ganador y de un club campeón.

Y para acabar, aunque me habré saltado muchísimas patrañas del señor Mourinho, hablaré de la más reciente, la suplencia de Casillas. Vamos a ver señor Mourinho, usted llegó aquí como si hubiera inventado el fútbol, y no es así, el fútbol ya está inventado y no puede cambiar algo esencial en la historia del fútbol como es la jerarquía y como ya es una figura del fútbol del Madrid, de España, de Europa y de todo el Mundo que es el Señor, 'El Santo' Iker Casillas. ¿Qué explicación es esa de decisión técnica? ¿A caso quita usted a Cristiano y mete a Callejón o quita a pepe y pone a Varane por decisión técnica? Admítalo, es por algo personal. Y después al pobre Adán después de encajar 3 goles, en los que no podía hacer nada, le caerá una reprimenda tuya, y a los otros 13 que jugaron el partido y no tuvieron lo que hay que tener en el partido para ganarle al Málaga les dira que Feliz Navida y que recarguen las pilas.

Es una vergüenza señor Mourinho, el Madrid antes de que usted llegase era de otra forma, era un equipo que imponía respeto a sus rivales, pero ahora es un equipo al que todos quieren ganar solamente porque quieren ganarle a usted, no al equipo.

Por el bien de todos y esto lo dice un madridista, más vale que dimita usted o que lo eche el Presidente, porque si no, este año el Madrid puede crear una ecatombe mundial pudiendo salirse de los puestos de Europa. Aunque el que venga no pueda con el venstuario que usted deja, al menos sabrá que hacer, no como usted que siempre hace lo mismo aunque se equivoque y no rectifica.

La frase que mejorrefleja mi enfado y mis mejores deseos para el club es:

- Mourinho vete ya, Mourinho vete ya, Mourinho vete yaaa...

¡¡¡HALA MADRID, HALA MADRID!!!

Atentamente un Saludo
Xike94

35 Comentarios + 10 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • zizu
    Hace 11 años zizu dice: La verdad son acertados los comentarios que haces.. Yo me acuerdo cuando echaron injustamente a Pellegrini por no ganar la liga aunque casi saco 100 puntos y si bien fueron eliminaciones tempranas en Champions y Copa del Rey no le dieron tiempo para mejorar esos logros a la siguiente temporada y trajieron a Mourinho un tecnico como decimos en Argentina "Picante" a la hora de dar declaraciones, rue
  • ElMalvis
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ElMalvis dice: Lo malo es que lo tiene todo atado y bien atado y si le echan le tienen que pagar 20.000.000 de euros y por muy bien que ande económicamente el Madrid no puede tirar el dinero de esa forma, sobre todo despues de haber tirado 36 en Coentrao y 40 en Modric, son demasiados millones. Mourinho tiene que recapacitar, cambiar sus formas y eguir en el Real Madrid, no puede cambiarse de entrenador cada dos
  • Xike94
    Hace 11 años Xike94 dice: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros votos, de verdad, no creia que esta noticia iba a formar tanto revuelo, positivo, Mil gracias de nuevo
  • enterao
    Hace 11 años enterao dice: este tipo sabía cuando renovó lo que tenía en el vestuario y aún asi firmó para poder llevárselo calentito,con sus vendettas,sus paranoias y sus películas conspiranoicas,este tipo ya sólo puede hacer mas mal que bien,la diferencia de puntos con el Barcelona es del todo intolerable y demuestra su incapacidad metido en una guerra abierta con el vestuario....Cese ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
  • reales_alejandra
    Hace 11 años reales_alejandra dice: si es mejor que se vaya
  • apples
    Hace 11 años apples dice: Oficial: Mourinho, muy cabreado, hace cambiar de nombre a sus jugadores: Patán, Noobdric, Sergio Espasmos, Pepelotas, Tristiano, Benzemalo y Hoja "de María", entre otros. A estas horas los jugadores citados se encuentran haciendo los trámites para cambiarse oficialmente de nombre. Hay desconcierto en Madrid. Parece que a Mou, se le ha ido la cabeza.
  • JOKANOVIC04
    Hace 11 años JOKANOVIC04 dice: Que bueno era hace horas y que malo es hace minutos.
  • rockyhalamadrid
    Hace 11 años rockyhalamadrid dice: Iker Casillas fue un gran portero pero este año la está cagando mucho, asique no veo mal que cate banquillo, ningún jugador por encima del club. ¿Lo mejor es que se vaya? Jajajaja, los que se tienen que ir son los que no están comprometidos, Mourinho lo está, pero nada, se irá, se pondrá a algún inepto y a tragar y tragar, mientras las alineaciones las hacen Marca y As, en fin...
  • norbaza
    Hace 11 años norbaza dice: amigo yo tambien te felicito por la carta porque dice todo lo que sienten todos los madridistas (que no moudridistas) ah y la suplencia de casillas está claro que fue por decir lo que todos ya sabiamos que en el moudrid hay grupos no un solo equipo, saludos y feliz navidad.
  • cesar11
    Hace 11 años cesar11 dice: Amigo, te felicito. Lo has bordado,la situación del Madrid me preocupa, y eso que soy del Barça. Así que desde aquí Feliz Navidad a todo el mundo y haber si el Madrid remonta para la segunda vuelta al igual que otros equipos como el Espanyol, el Depor , Sevilla, Athletic u Osasuna. Y espero que sigan así Betis, la Real Sociedad, Atlético o Rayo.
  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Sentar a Casillas, se busco muchos enemigos en el madridismo con esto. A Casillas todos lo restetan pero a el no todos, Florentino no lo echa porque sabe que Cristiano se iria con el
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Perfect! ;) Estoy contigo
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Tienes toda la razón. ¡Mourinho vete ya!
  • cuervo71
    Hace 11 años cuervo71 dice: Tienes toda la razón, este tipejo está manchando la imagen de Real Madrid, por todo el mundo, y esta creando antimadrismo y odio, es un mal ejemplo, que se valla.
  • katlex
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) katlex dice: Que se lleve a Ronaldo con el, que no vale para nada !!!
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar