4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Carlos Tévez, vinculado con el PSG

El atacante argentino de la Juventus de Turín es situado por la prensa gala en el punto de mira del París Saint Germain de cara a la próxima temporada.

Tévez celebra uno de sus goles ante el Parma

Tévez ha recuperado su mejor nivel en la 'Juve'. Imagen subida por: jvdgs24

Mercafútbol.- Tras haber pasado entre otros por las filas de Manchester United, Manchester City, y Juventus de Turín, su club actual, Carlos Tévez podría poner rumbo a otro conjunto de primer nivel: el Paris Saint Germain. 


Según ha publicado el medio francés Le 10 Sport, el conjunto galo se encontraría interesado en hacerse con sus servicios para cubrir la posible salida de Edinson Cavani al final de la presente campaña. No obstante, la 'vecchia signora' no está por la labor de dejar salir al atacante.

El 'Apache' es uno de los referentes ofensivos de los vigentes campeones de la Serie A, con los que en la presente campaña acumula 6 goles en un total de 9 encuentros. En el Juventus Stadium, el futbolista de 30 años ha logrado mostrar su mejor nivel, dejando atrás sus épocas irregulares de cuando militaba en las filas del Manchester City.

Pese al interés del PSG, Carlos Tévez podría continuar un par de temporadas en la competición italiana antes de volver a cruzar el charco para disfrutar de los últimos años de su carrera en su país, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones.

No hay comentarios

Tags relacionados