La camiseta de Iniesta dedicada a Jarque, expuesta en Cornellà-El Prat

El RCD Espanyol ha expuesto en el estadio de Cornellá-El Prat la camiseta que Andrés Iniesta exhibió en homenaje al jugador blanquiazul Daniel Jarque, fallecido el 8 de agosto del 2009, tras marcar el gol de la victoria en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010

Esta es la camiseta que expondrá el Espanyol

Esta es la camiseta que expondrá el Espanyol

36

Iniesta entregó la camiseta al club blanquiazul el pasado 11 de noviembre y el club la ha expuesto al lado del mural en memoria de Jarque, en el acceso 21 de Cornellá-El Prat, número que también corresponde al dorsal del que fue capitán del Espanyol. La elástica de Iniesta lució el mensaje 'Dani Jarque siempre con nosotros'.


Tanto el club blanquiazul como su afición han mostrado su agradecimiento a Andrés Iniesta en varias ocasiones. La grada de Cornellá incluso le dedicó una sonora ovación durante el último derbi en feudo 'perico', el 18 de diciembre de 2010. Jarque e Iniesta mantenían una enorme amistad más allá de los terrenos de juego.


Por otra parte, el Espanyol trabaja para honrar aún más la memoria del '21' perico. La Ciudad Deportiva de Sant Adrià, habitual lugar de entrenamiento del primer equipo, recibirá su nombre. Además, una estatua de cobre del jugador será colocada en el estadio y se celebrará el esperado partido de homenaje.

Comenta esta Noticia
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar