4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Camino de los 32 'Gigantes' de Champions quedó definido.

Raúl Jiménez y el Atlético de Madrid jugarán ante la Juventus, Olympiakos y el Malmö de Suecia El ‘Grupo de la Muerte’ lo conforman Bayern Munich, Manchester City, CSKA y Roma La nueva temporada en la UEFA Champions League ya quedó definida. Este día se realizó el sorteo para la conformación de los grupos, donde los futbolistas mexicanos que tendrán participación en esta competencia resultaron con "buena suerte" junto a sus clubes.

Sorteo champions league 2014 - 2015

La nueva temporada en la UEFA Champions League ya quedó definida.

El recién llegado al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, vivirá su primera experiencia en Champions League dentro del Grupo A, donde el equipo colchonerose enfrentará a Juventus, Olympiacos y Malmö.

Por su parte, Héctor Herrra y Diego Reyes con el Porto, tuvieron tendrán en teoría el mejor escenario para pensar en una clasificación a Octavos de Final, ya que les tocó en el Grupo H contra Shakhtar Donetsk, Athletic de Bilbao y Bate Borisov.

El vigente Campeón de Europa, el Real Madrid, se ubicó en el Grupo B, donde se medirá con el FC Basel, Liverpool y Ludogorets.

El que ya se considera como el 'Grupo de la Muerte' es el E, donde jugarán el Bayern Munich, Manchester City, CSKA Moskva y Roma.

Otro sector que luce muy fuerte es el F, donde cayeron el Barcelona, Paris Saint-Germain, Ajax y Apoel.

La Gran Final de esta temporada de la UEFA Champions League se disputará en Berlín el próximo 6 de junio del 2015, y a partir de septiembre, los 32 equipos participantes iniciarán la lucha por llegar a esa ciudad alemana en busca de la 'Orejona'.

  • cemn_rbl
    Hace 9 años cemn_rbl dice: Ojo con el grupo C, en lo personal el mas peleado.
  • derto
    Hace 9 años derto dice: "Asequibles los grupos de los españoles" el Real Madrid el más afortunado de todos y el del Barcelona el más complicado. Menos mal que no hay ningún español en el Grupo E, telita con los equipos que componen dicho grupo.
  • cemn_rbl
    Hace 9 años cemn_rbl dice: Vamos Liverpool, esperábamos tu regreso !!