2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Cambio en el sistema: Bajada de Jugadores

Para la próxima temporada se plantea la idea de cambiar el sistema de bajadas de Vg, un sistema más dinámico y sin sustos al final de temporada.

Fantasy manager

Fantasy-Manager Imagen subida por: nbollat

32

El sistema de Bajada de VG un sistema necesario para la salud del juego y también uno de los mayores quebraderos de cabeza para todos va a sufrir un cambio radical en los próximos días con su sustitución.

El sistema era conocido por ser inestable en algunos casos y ha causado muchos problemas a lo largo de las últimas temporadas lo cual no ha llevados a replantearnos de raíz su utilidad y su necesidad tal y como estaba.

El nuevo sistema será diario, cada jugador tendrá una barra de 'bajada' la cual se irá llenando de manera gradual si el jugador no juega y con mayor o menor velocidad según su reputación, su división, su edad, si es canteranos....

Ya será independiente si es cedido, recién vendido, si esta lesionado tendrá una bajada distinta y en todo momento podrás ver a que estado esta de su 'bajada de VG', existirán bajadas que también estén acompañadas de su correspondiente bajada en el desarrollo, y será aclarado todas las posibles bajadas.

Esperamos que el nuevo sistema que será implementado en estos días sea de utilidad y 'gusto' de todos.

Un saludo y espero que despidan con referencia al actual sistema de bajada.

Comenta esta Noticia
39 Comentarios + 16 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar