Calhanoglu y Toprak rechazan acudir con Turquía por posible miedo a un compañero

Aunque ambos han alegado lesiones, se rumorea que han descartado incorporarse a la selección por posible miedo a Gokhan Tore después de una broma de este en 2013.

calhanoglu

Calhanoglu, en su etapa en el Hamburgo. Imagen subida por: FTEsp

Se ha cumplido prácticamente un año -tuvo lugar el 15 de octubre de 2013- del triste episodio en el que Gokhan Tore, jugador del Besiktas, apuntó con una pistola a Calhanoglu y a Toprak tras la histórica victoria de Turquía ante Holanda (2-0).


Al parecer, Tore celebró de más aquel triunfo y entró en la habitación de sus compañeros de selección para apuntarles en la boca y la rodilla con un arma en evidente estado de embriaguez.

No era este el primer episodio de indisciplina que cometía un futbolista díscolo que no acompaña su excelente técnica individual con más cabeza. Posteriormente, en el mes de abril, Tore fue herido en la espalda en un tiroteo en Estambul y tuvo que ser operado, de ahí que esta historia con la pistola -que en principio parecía una broma de mal gusto- pudiera haber sembrado el pánico entre sus compañeros de selección.

Tore fue entonces sancionado por su propio país y no había vuelto a acudir a una convocatoria hasta ahora, justo cuando Calhanoglu y Toprak 'se han borrado' del combinado nacional. Los futbolistas alegan sendas lesiones que han sido respaldadas por su propio club, el Bayer Leverkusen, pero la prensa turca piensa que su ausencia atiende más a su supuesto miedo por coincidir con el irresponsable Tore.

  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Es que no es muy normal que un compañero te amenace con una pistola... y menos en un lugar público, como es una discoteca.