4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Calendario de Liga Adelante

La Segunda División 2014-15 será una de las ediciones más disputadas de la historia.

Osasuna-Valladolid

Osasuna y Valladolid jugarán en la Liga Adelante. Imagen subida por: futbolero3

14

Ya se conoce el calendario de la Liga Adelante para la campaña 2014-15, una de las temporadas que va a congregar a más equipos históricos de los últimos años.

El descenso de Osasuna, Real Valladolid y Real Betis juntará a éstos con otros clubes con pasado muy reciente en Primera como son el Real Mallorca, el Real Zaragoza, el Sporting de Gijón o el Racing de Santander.

Además, clásicos de la Primera División de los 80 y los 90 como son el Tenerife, el Albacete, el Real Murcia o el Deportivo Alavés harán de esta temporada una de las más competidas de la historia.

Los enfrentamientos más atractivos de la primera jornada son el Real Valladolid-Real Mallorca, el Numancia-Sporting de Gijón y el Recreativo de Huelva-Real Zaragoza.

El resto de equipos descendidos, Osasuna y Real Betis, debutarán en la categoría de plata ante Barcelona B (en el Reyno de Navarra) y Sabadell (en la Nova Creu Alta) respectivamente.

PRIMERA JORNADA COMPLETA.

Osasuna - Barcelona B
Numancia - Sporting de Gijón
Ponferradina - Tenerife
Albacete - Alcorcón
Girona - Racing Santander
Real Murcia - Lugo
Valladolid - Mallorca
Las Palmas - Llagostera
Leganés - Alavés
Recreativo de Huelva - Zaragoza
Sabadell - Real Betis

  • Taurion
    Hace 9 años Taurion dice: ...y mi Córdoba de mi alma, ya que nací allí, ya le tocaba por méritos propios un paseito por la división de Oro y, aunque soy merengón de los buenos, pues les desearía, al menos un empatillo en el Bernabeu que, jatetu por donde, se enfrentan en la primera jornada, aunque hablo con el corazón, porque lo lógico, con el peazo Madrid de este año, es que bajen para Córdoba con un costal de goles. De cualquier manera, les deseo todo lo mejor para esta nueva liga y, aunque lo van a tener muy crudo, les deseo al Córdoba que lograsen la permanencia.
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Suerte a los 22 equipos. Ojalá ascienda el Tenerife, Albacete y Zaragoza, jejeje