4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Cádiz se refuerza con Óscar Rubio, Garrido y George

El lateral Óscar Rubio procede del Alavés, George llega del Écija y Garrido jugará una campaña más como cedido por el Granada.

Óscar Rubio

Óscar Rubio, con la camiseta del Alavés. Imagen subida por: Ander05

El Cádiz sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada, en la que espera conseguir definitivamente el ansiado ascenso.

A las altas ya confirmadas de Aulestia, Mantecón, Navarrete, Juanma, Jona, Servando y Fran Machado, el Cádiz ha unido tres nuevos fichajes en los últimos días.

Se trata del lateral Óscar Rubio, que procede del Alavés y que ha rechazado ofertas de superior categoría para jugar en el Cádiz, del lateral derecho ghanés George Ofosu, que llega tras jugar la última campaña en el Écija, aunque lo hace como cedido tras ser adquirido previamente por el Granada, y del mediocentro Jon Ander Garrido, que continuará una campaña más en el Cádiz cedido también por el club rojiblanco.

Bajas.

En cuanto a las bajas, a la ya conocida de Dalmau se le han unido últimamente las del mediocentro Jorge Luque y el lateral Juan Carlos Ceballos, que se van al Cartagena.

El guardameta Sergio Aragoneses y el brasileño Paulinho también dejan el equipo tras no renovar sus contratos con el club andaluz. Se ha sabido que el brasileño Paulinho reforzará al recién ascendido Eldense.

No hay comentarios