4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cadamuro renueva hasta 2016

Hoy completará su último entrenamiento en Zubieta antes de irse con Argelia para jugar la Copa de África.

Cadamuro

el defensa se muestra "feliz" por seguir en la real Imagen subida por: txin78

La Real anunció ayer por sorpresa la renovación de Liassine Cadamuro hasta el 30 de junio de 2016. El joven defensa prolongó de esta manera dos años más su vinculación, que vencía en 2014. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay y Lorenzo Juarros, el franco-argelino estampó su firma en su nuevo contrato en Anoeta. Hoy se ejercitará en Zubieta y posteriormente viajará a su país para preparar la Copa de África.

Cadamuro se mostró muy feliz por su renovación: 'Era el objetivo de ambas partes. Hemos llegado a un acuerdo. Yo soy feliz aquí, por lo que para mí es perfecto. Ahora voy a jugar a la Copa de África, pero no me quiero marchar de la Real. Este es mi quinto año. Llegué con 19 años y era un crío. He aprendido mucho. La Real me ha dado la oportunidad de ser futbolista, que era con lo que soñaba de pequeño. Estoy muy agradecido a la gente del club y a la afición. En Francia no hay ningún equipo que cuente con una afición como esta, salvo los más grandes'.

Uno de los puntos que más le gusta al de Toulouse es el gran ambiente que se respira en el equipo: 'Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Con alguno menos. Illarra, Ros, Antoine? Tenemos muy buen rollo, somos amigos. Es una familia. Somos séptimos y tenemos que seguir así. Hay que demostrar la ambición por quedar arriba'.

El zaguero está ilusionado con la Copa de África: 'Quiero empezar el año con buen pie, porque la verdad es que el anterior fue complicado por las lesiones y por cuestiones personales. Llegar con el título en febrero sería un subidón tremendo para mí. No me voy a olvidar de la Real y le seguiré desde la distancia'. Además, confía en sus compañeros el domingo en el Bernabéu: 'Por qué no podemos empatar o ganar, como dice el míster. No hay que tener miedo a estos equipos y jugadores. No hay nada que perder y todo para ganar'.

No hay comentarios

Tags relacionados