El C.D. Guadalajara empata ante un rival de Segunda División, el C.D. Leganés

Partido amistoso disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 600 espectadores.

Escudo Deportivo Guadalajara

Imagen subida por: guadalamin

11

C.D. GUADALAJARA 2

C.D. LEGANÉS 2

C.D. GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Rangel (Abraham, minuto 61), Gonzalo Verdú (Ballesteros, minuto 61), Dani Gómez; Borja Yebra; Manzano (Abel Molinero, minuto 46), Rida (Pérez, minuto 46), Chema Mato (Arroyo, minuto 46), Marc Mas; y Toledo (Javi López, minuto 46).

C.D. LEGANÉS: Queco Piña; Rubén Peña (Karim Abubakar, minuto 61), Postigo (Jaime Flores, minuto 61), Carlos Delgado (Santamaría, minuto 46), César Soriano (Luis Ruiz, minuto 46); Alberto Martín (Paco Candela, minuto 46); Alain Eizmendi (Javier Lorente, minuto 61), Diamanka (Fran Moreno, minuto 46), Eraso (Carlos Álvarez, minuto 61), Álvaro García (Víctor Dimas, minuto 46); y Borja Lázaro (Thiago, minuto 46).

ÁRBITRO: Escudero Martín (Colegio Castellano-Manchego), asistido en las bandas por González del Campo y Gonzalo Sánchez. Amonestaron con cartulina amarilla al deportivista Rangel.

GOLES: 0-1 minuto 7: Carlos Delgado. 1-1 minuto 22: Manzano, de penalti. 2-1 minuto 75: Abel Molinero. 2-2 minuto 83: Fran Moreno.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 600 espectadores.



En su segundo y último partido doméstico de pretemporada disputado en la tarde de hoy miércoles, el C.D. Guadalajara empató ante un rival de Segunda División, el C.D. Leganés. El conjunto pepinero se adelantó en el marcador con un gol de Carlos Delgado, pero los jugadores de Carlos Pérez Salvachúa volvieron a demostrar una vez más su capacidad de reacción para remontar con tantos de Manzano y Abel Molinero. Al final, un gol de Fran Moreno a siete minutos de la conclusión certificó la igualada definitiva.

Con paciencia, elaboración y capacidad de sacrificio, el Dépor Guada equilibró el potencial de un equipo de superior categoría, que pronto encontró ventaja en el marcador: Carlos Delgado remachó en el área pequeña un córner peinado con anterioridad. Sin embargo, ese tanto no minimizó la ambiciosa idea futbolística del conjunto alcarreño, que reaccionó con una falta frontal al larguero de Rida y otro disparo frontal de Dani Gómez que se marchó alto. Ya en el minuto 21, el exdeportivista César Soriano frenó con penalti una internada del propio Rida. Manzano no desaprovechó la pena máxima para igualar el choque.

De ahí al descanso, el Club Deportivo Guadalajara se hizo dueño del esférico y de las oportunidades. Así, Rida, Marc Mas o Manzano buscaron el gol, pero fue Toledo el que más cerca estuvo de marcar: Queco Piña salvó el mano a mano del ariete deportivista, que tampoco acertó con la puerta en el rechace.

Tras la reanudación, el partido bajó algo su ritmo, pero las ocasiones no menguaron. De tal modo, Postigo envió al palo su disparo desde fuera del área tras un córner rechazado y el Dépor respondió con una gran jugada combinativa que Moyano culminó con un tiro alto desde dentro del área. Más tarde, Ballesteros, con Toni Lechuga batido, salvó sobre la línea el disparo de Carlos Álvarez antes de que los jugadores de Carlos Pérez Salvachúa completaran su enésima remontada estival: Abel Molinero controló dentro del área y batió a Queco Piña tras recibir un pase de Javi López después de una preciosa jugada individual. Ese tanto deportivista encontró la respuesta pepinera a siete minutos del final: Fran Moreno aprovechó en el segundo palo un buen centro de Javi Lorente desde la banda derecha para poner el empate a dos. Con siete minutos todavía por jugar, ambos conjuntos buscaron el triunfo y fue el Dépor el que más cerca estuvo de lograrlo en una falta de Javi López que prolongó Moyano y Ballesteros envió fuera.

Después de este empate, el primero de la pretemporada estival, el C.D. Guadalajara cerrará sus amistosos de verano este mismo sábado visitando a las 18:30 horas en el Ciudad de Tudela al C.D. Tudelano, con motivo del Trofeo Joaquín Segura.

4 Comentarios + 2 respuestas
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡Vamos Guadalajara! Ojalá volváis a donde merecéis. No me gustan las injusticias. ¡SUERTE EN ESTA TEMPORADA!
  • Hace 9 años franciscooooo dice: Toda la suerte esta temporada para tu DEPOR ,,, José ...
    Aunque esta claro ,, que no es la misma que la de los Murcianos ...
    En fin otra injusticia más que agregar a estos ,,,, Bueno no pondré Calificativo ,, que es muy pronto ,, que cada cual ponga el que crea ,, lo que está claro , que por mi parte ,, no es un calificativo suave .
    Con lo cual lo dejamos en interrogación ...
    #justiciaparaelguada #.....
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Es que el Guada es de segunda a.
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: A ver si teneis suerte esta temporada y volveis a 2ª-A. Os lo mereceis porque sufristeis una injusticia por parte del Tebas como la del Murcia, menos mal que estos lo han llevado al supremo y no han podido con ellos. No entiendo cómo al Racing le dejaron si es el que más debe, pero, en fin, sabe Dios que se cocerá en esos despachos............... ..................