726.004 resultados, 2.806.817 comentarios, 620.000 imágenes, 74.945 vídeos, 82.069 noticias
Terra Deportes

Se busca recambio para Robert Lewandowski.

LUNES, 18 FEBRERO 2013

Consciente del que parece inevitable desembarco de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar su espacio.

B. Gomis
Imagen subida por: Aquino-10
17
Leída 1326 veces Publicado por unsko, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El Borussia Dortmund empieza a asumir que Robert Lewandowski abandonará la disciplina del club el próximo verano. El polaco cuenta con una interesante propuesta del Bayern Múnich y parece cuestión de tiempo que el club de Renania dé su brazo a torcer y permita la marcha del futbolista.

La salida del jugador resulta tan evidente que los diarios alemanes ya han comenzado a especular con el nombre de su sustituto. Hasta la fecha, los rotativos han apostado por el brasileño Leandro Damiao (Internacional), el bosnio Edin Dzeko (Manchester City) o el senegalés Mame Biram Diouf (Hannover 96), pero la lista no para de crecer.

Según relata hoy Der Westen, ahora mismo sería el galo Bafetimbi Gomis (27 años) el jugador que encabezaría la lista de preferencias de la entidad germana, tanto por su estilo de juego (buen rematador y capacitado para moverse con solvencia de espaldas a portería) como por su situación contractual, ya que al acabar compromiso en 2014, el Olympique de Lyon podría abrirle las puertas este verano para intentar sacar algún beneficio a su marcha.

Pero las opciones no se acaban en el punta francés, ya que el diario Bild señala que el conjunto de Dortmund tampoco pierde de vista a Stefan Kiessling (29 años), ariete que encara su séptima temproada con el Bayer Leverkusen (esta temporada acumula 15 tantos en 22 partidos de Bundesliga).

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados