694.714 resultados, 2.772.781 comentarios, 614.487 imágenes, 74.903 vídeos, 81.045 noticias
Terra Deportes

Se busca delantero en el Real Murcia.

SÁBADO, 05 ENERO 2013

Tras la salida de “Chando” el equipo se ve con la necesidad de contratar en el mercado de invierno otro punta para completar la plantilla.

Aranda
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 1778 veces Publicado por unsko, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

En las oficinas de Nueva Condomina se han puesto como propósito para el nuevo año fichar un delantero centro goleador. La urgencia de un nuevo punta para Gustavo Siviero ha sido por la salida del conjunto grana de Alejandro Torres Román ?Chando? que deja el equipo con pocas opciones en la parcela ofensiva.

Los nombres que han sonado con fuerza estos días son de jugadores que no están teniendo minutos en equipos de Primera División como Manuel Arana del Rayo Vallecano como informa la web goldelmurcia.es. También han sido relacionados en la órbita murcianista Joan Tomás del Celta de Vigo, Bryan Rabello del Sevilla y Álvaro Giménez del Mallorca, según el diario laverdad.es.

También han salido a la luz rumores sobre jugadores contrastados como son el caso de el santomerano y ex del Cartagena, Toché y el exmurcianista Carlos Aranda, pero debido al poco presupuesto del que dispone el club para fichar, es poco probable que entren a negociar con jugadores que tienen contrato en vigor y unos sueldos abultados para la Segunda División.

Por esta razón, el club está fijando sus ojos en la categoría de bronce y jugadores argentinos de la empresa Gold Players para encontrar futbolistas con salarios asequibles que busquen en el Real Murcia una oportunidad para crecer. Las peticiones públicas del técnico pimentonero para que fichen un delantero son tajantes. Y además, que sea distinto a los dos que ya tiene en el plantel: un goleador, un jugador de área.

Catalá, Emilio y Cristian altas médicas

Las novedades en la convocatoria de Siviero para el partido contra el Hércules son el defensa Catalá, el centrocampista Emilio Sanchéz y el delantero Cristian García. Los que aún no se sabe si estaran para el partido son Mauro Dos Santos y Jonathan Gómez que llegaron tarde de sus vacaciones en Argentina y no han comenzado al mismo ritmo que el resto.

Aranda
Stadio Delantero
Aranda

Aranda

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados