4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Buonanotte, en la mira del Dépor

El argentino quiere minutos para brillar y podría estudiarse una cesión

D. Buonanotte

Imagen subida por: Aquino-10

Quiere minutos, necesita protagonismo y está en la lanzadera para una cesión durante la próxima campaña. Diego Buonanotte estudia las posibilidades de recalar en algún conjunto que le ofrezca lo que necesita para explotar en Europa y tiene un candidato que no sólo sigue sus pasos de cerca.

El Deportivo tiene en su agenda al argentino y espera instrucciones para incorporarlo. En invierno estuvo cerca de ser cedido y Pellegrini prefirió dejarlo en el plantel. Ahora, Buonanotte es un jugador pretendido por varios equipos de la zona tibia y el Deportivo quiere cerrar su cesión lo antes posible. La marcha de Guardado ha supuesto un golpe a la pólvora del conjunto gallego y Bounanotte es una buena opción.

Recién estrenado el ascenso, Oltra no ve mal la llegada del jugador con pasaporte comunitario, gol y un periodo de adaptación más que aceptable a la competición española.

Interesa el mercado portugués
Por otro lado, el club gallego podría estar interesado en reforzar su plantilla con jugadores de Portugal. Y es que, según apunta la prensa lusa, el Deportivo estaría interesado en Hugo Viana, centrocampista del Sporting de Braga que ya jugó en Valencia y Osasuna; en André Santos y en Diego Salomao, ambos del Sporting de Lisboa y el segundo ya jugó esta campaña en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido.

Los tres están representados por Jorge Mendes, con quien mantiene buenas relaciones el presidente Augusto César Lendoiro desde el fichaje del portero Nuno, que llegó del Vitória de Guimaraes en 1996 y que fue uno de los primeros traspasos en la fructífera carrera de Mendes

También se siguen los pasos de jóvenes promesas como Luisinho y Tiago Pinto, laterales izquierdo de los modestos Paços de Ferreira y Rio Ave, respectivamente.

  • equi94
    Hace 11 años equi94 dice: tal vez le venga bien ir al Depor, y aprovechar de jugar mas minutos.
  • Hace 11 años pablo_gb dice: Si no jugó bien en 1° con el Málaga, tampoco creo que lo haga con el Dépor
Tags relacionados