4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Del Bosque quiere que sea el Isco del Real Madrid

Que con España ofrezca trabajo y fantasía. La duda es saber cuánto tiempo aguantará el malagueño con el despliegue físico de los últimos partidos.

Isco

Llega el momento de Isco en la selección. Imagen subida por: ypxiek

Marca.- Días atrás, Del Bosque compartió mesa y mantel con Carlo Ancelotti por expreso deseo del italiano. El fútbol, como es lógico, fue el gran protagonista de ese encuentro que tuvieron, con Fernando Hierro de cicerone. 


Uno y otro compartieron teorías del mundo común que los rodea. Uno de los temas de los que hablaron fue de la reconversión de Isco en un jugador total. Del Bosque quiere que el madridista muestre en la selección esa nueva versión de jugador para todo, que ha cautivado al madridismo y le ha abierto las puertas de la titularidad tanto del equipo blanco como de la selección. 


La duda es saber cuánto tiempo aguantará el malagueño con el despliegue físico de los últimos partidos. Ancelotti le quiere cuidar y le dio descanso tras la vuelta de Bale, pero la idea del italiano es que las rotaciones en esta temporada sean cuestión de todos, por lo que tendrá mucha más presencia de la que tuvo la pasada campaña. Del Bosque quiere que con España ofrezca trabajo y fantasía.

  • rrondyx
    Hace 9 años rrondyx dice: Isco no es un portento físico vive más de la creación y lo van a reventar
Tags relacionados