4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

De Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa, entiendo su enfado"

Del Bosque valoró la victoria ante Australia

Del Bosque valoró la victoria ante Australia: 'Hemos cerrado nuestra participación de la manera más digna. Hemos tomado el control y hemos sido superiores'.

Feliz del rendimiento de sus jugadores en este último partido: 'Todavía hay gente que puede ayudar mucho a la selección aunque viene gente joven y muy buena. No podemos eliminar por edad a nadie'.

Sobre su continuidad afirmó: 'La próxima semana puede conocerse mi futuro. Hablaremos y buscaremos la mejor solución para nuestro fútbol sin dramas. Hoy cerramos seis años que prácticamente hemos sido primeros en el ránking FIFA. Es una generación de futbolistas que han creado escuela. En esta ocasión nos ha tocado perder y debemos hacerlo con la cabeza alta. El futuro de la selección española está a salvo. Creo que tenemos una buena base y eso se ha demostrado hoy'.

Y sobre el cambio de Villa afirmó: 'Desconocía que pudiese ser su último partido. Entiendo el enfado. Pensaba que había que agilizar el centro del campo y queríamos dar minutos a Mata. Por eso decidí cambiar a David Villa'.

Despedida digna: 'Habíamos visto a la selección australiana en sus dos otros partidos. Nos han acosado en los primeros minutos pero luego se ha impuesto la selección española. Nos vamos relativamente contentos con el partido de hoy, no por lo que ha pasado en el Mundial'.

  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: No me lo creo, ¿cómo no puede saberlo? Es de lógica que las probabilidades simplemente por el cambio de equipo y edad dentro de dos años, son altas. Aquí todas las posibilidades son malas: sino lo sabía es que no me parece muy listo, si si nos está mintiendo... Y sino lo sabía de verdad, es que mucho no conversará con sus jugadores :S
  • zuripata
    Hace 9 años zuripata dice: Al parecer no se entera de nada, ni que estaban jugando un mundial parece ser. Con tremendo equipo como se puede dirigir tan mal, que bien le vendria a Uruguay cualquier centrocampista de España
  • saulgalvezmo
    Hace 9 años saulgalvezmo dice: 'Hemos cerrado nuestra participación de la manera más dign. Este tio es tonto.