4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Del Bosque: "Ancelotti ha dejado huella en el fútbol español".

EL SELECCIONADOR ESPAÑOL ALABA AL TÉCNICO ITALIANO.

Vicente Del Bosque alabó a Carlo Ancelotti, aunque no quiso valorar si el despido del italiano ha sido justo o no. 'Tanto en lo personal como en lo profesional ha sido un hombre que ha dejado huella en el futbol español', señaló el seleccionador español. 'No puedo contestar, es un asunto de un club que ha decidido, soy el menos indicado para hacerlo', añadió en cuanto a la justicia de la decisión de Florentino.

Adiós de Xavi: 'Xavi Hernández siempre estará en nuestro recuerdo. Es un héroe que hemos tenido durante muchos años y estamos muy agradecidos por su rendimiento. Es un orgullo haber contado con él'.

Ausencia de Diego Costa: 'Diego Costa no está. Es un tema singular. Viene de superar unas molestias musculares y en esta concentración no estamos para experimentar. No hemos visto que estuviera en las mejores condiciones. No debe generar dudas su ausencia. No hemos considerado traerlo'.

Thiago, baja: 'Hemos estado en contacto con Thiago Alcántara. Queríamos que viniera pero tiene una ligera molestia muscular que se está tratando en Barcelona. Era mejor no forzar pero contamos con él clarísimamente'.

¿Benítez al Madrid?: 'No es decisión mía decir si Rafa Benítez es el indicado para entrenar al Real Madrid, pero es uno de los grandes entrenadores del fútbol'.

Idoneidad de la fecha: 'Casi todos los partidos que juega la selección española viene en mal momento. Son fechas difíciles de entender. Pasa en todas las selecciones. No podemos estar quejándonos. Ya nos quitaron la de agosto y nosotros nos adaptamos a estas circunstancias'.

Costa Rica: 'Costa Rica hizo un buen Mundial. Tiene un fútbol fresco y vistoso. Será un buen partido el de León.

Las novedades de la lista: 'Sergio Rico y Aleix Vidal han hecho una gran temporada. Queremos ver de cerca a otro portero como Rico. Ha hecho méritos para estar aquí y Aleix también. Estaremos pendientes de la final de la Europa League'.

Cesc: 'Hemos tenido un problema con Cesc, que se va a operar de la nariz. Le hemos incluido en la lista como a Ramos. Nos han garantizado que estarán listos para el día 1 de junio'.

¿De Gea al Madrid?: 'Es la decisión del Real Madrid si fichar o no a David de Gea. ¿Si sería titular en la selección si es titular en el Madrid? Para qué vamos a adelantar un problema que no se ha producido o resolver un problema que todavía no tenemos'.


No hay comentarios