El Borussia piensa en Adán por Ter Stegen

EL META ALEMÁN ESTÁ A UN PASO DEL BARÇA

Adan

Imagen subida por: andresdrab

23

El Borussia Moenchengladbach piensa en Antonio Adán para suplir la más que posible baja de Ter Stegen la próxima temporada. El meta alemán está muy cerca del Barcelona, club con el que, según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV, tendría firmado ya un precontrato para cubrir la baja de Víctor Valdés.

Según el mismo programa, el Madrid contactó con el Borussia para interesarse por la situación de Ter Stegen tras la lesión de Iker Casillas. Pero el club blanco descubrió entonces que las negociaciones entre Borussia y Barça por el meta estaban muy avanzadas, por lo que prefirió centrarse en otro objetivo y eligió a Diego López.

Sin embargo, en ese primer contacto el Borussia se interesó por la situación de Antonio Adán, relegado a la suplencia por la llegada a Bernabéu del meta procedente del Sevilla. Así, Adán es una de las opciones que el Borussia baraja para cubrir la más que posible marcha de su actual guardameta titular, aunque el Adán tiene otras opciones en la Liga BBVA, como Levante y Getafe.

  • nepz_01
    Hace 11 años nepz_01 dice: No seria el mejor sustituto pero valdria la pena