Borja Yebra, optimista de cara a la vuelta ante el Huracán Valencia

El Guadalajara se encuentra cada vez más cerca de Segunda División.

Rp Borja Yebra 11 junio

Borja Yebra, jugador del Guadalajara.

El Deportivo Guadalajara y Huracán Valencia se medirán este sábado en el estadio de San Gregorio, en el partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del Playoff de ascenso a la Liga Adelante. Los de Toni Seligrat lograron un valioso empate sin goles en el partido de ida en el estadio Pedro Escartín y ahora se decidirá todo en San Gregorio.

En relación con el partido, Borja Yebra, jugador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves tras el entrenamiento matutino del equipo alcarreño. El centrocampista chantadino ha insistido en que este tipo de partidos es de los que 'gusta jugar'. 

'Llevamos diez meses trabajando y ahora estamos a un partido de poder jugar una final para ascender', ha recordado. Además, el jugador del Guadalajara ha avisado: 'Las fuerzas están igualadas, al cincuenta por ciento, pero tenemos posibilidades y vamos con muchas ganas e ilusión para pasar'. 'Lo único que tenemos que hacer es pensar en hacerlo bien en el campo', ha sentenciado. 

Por otro lado, sobre el partido Borja Yebra ha recalcado que el equipo deportivista va a salir 'a intentar marcar'. 'Si marcamos tenemos mucho ganado en la eliminatoria. Si nos metemos atrás es cuando ellos van a tener más posibilidades de hacernos ocasiones', ha analizado Borja. Y ha proseguido: 'Le damos mucha importancia a ponernos por delante en el marcador. Ponerte por delante les va a suponer a ellos tener que dar la vuelta al marcador y ganarnos'. 

Borja Yebra ha finalizado la rueda de prensa declarando: 'Si conseguimos marcar tenemos muchas papeletas para pasar a la final. Vamos a intentar marcar un gol, aunque sabemos que el objetivo no es fácil porque ellos en su casa apretarán'.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar