Boca se adelantó a River y sumó a Andrés Chávez como nuevo refuerzo

Tal como sucediera con el pase de Federico Carrizo, el 'Xeneize' nuevamente se movió más rápido que el 'Millonario' y consiguió otra cara nueva para jerarquizar el plantel que conduce Carlos Bianchi.

A. Chávez

Andres Chavez nuevo jugador de Boca Juniors Imagen subida por: zizu

Boca y Banfield arribaron a un entendimiento absoluto y cerraron la transferencia de Andrés Chávez, que en las próximas horas firmará su contrato con el 'Xeneize' y será una de las incorporaciones de lujo para Carlos Bianchi, quien pidió especialmente por su contratación. De esta manera, Daniel Angelici se movió más rápido que sus pares de River y acordó la compra de un jugador solicitado en el mercado actual.

El delantero de 23 años, autor de 16 goles en la campaña que decretó el regreso a la Primera División del 'Taladro', firmará su contrato con el elenco de La Ribera para pelear el puesto con Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, a priori los titulares en la consideración del 'Virrey' para la triple competencia del semestre. A pesar de su capacidad goleadora, también cuenta con habilidad para desenvolverse por los costados de la faz ofensiva.

Aunque Chávez era un jugador clave para el representativo que comanda Matías Almeyda, Boca puso sobre la mesa 2.200.000 dólares por la mitad del pase y convenció a sus pares 'banfileños'. Debido a que Darío Cvitanich no logró una salida del fútbol francés, el 'Toro' se transformó en la prioridad para el puesto.

El joven proyecto, dueño de una potencia envidiable, se sumará a los trabajos en el corto plazo y así empezará la etapa más importante de su carrera profesional. De esta manera, el club confirmó a su cuarto refuerzo, ya que antes llegaron Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri y Federico Carrizo -otro cuya puja con el 'Millonario' le reportó beneficios a Boca-. En tanto, continúan las negociaciones con Colón por César Meli, otro que estaría al caer.

No hay comentarios