4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Los Blancos contemplan una desventaja de 10 puntos en La Liga

Tras 12 jornadas de Liga, el Barcelona le saca 10 puntos a su eterno rival, el Real Madrid. Ningún equipo ha remontado un déficit de puntos tan grande para ganar La Liga.

Hace 6 años por Besoccer
|
Real madrid escudo-

Imagen subida por: delantero_centro

Tras 12 jornadas de Liga, el Barcelona le saca 10 puntos a su eterno rival, el Real Madrid. Ningún equipo ha remontado un déficit de puntos tan grande para ganar La Liga. El equipo blanco, tras dos tropiezos contra equipos de la mitad de la tabla como son el Betis y el Girona, tiene ahora los partidos más complicados. 


Para poder optar a La Liga, el Madrid no sólo tiene que alcanzar al Barça, también deberá adelantar al Valencia, que sigue imparable tras haber terminado en duodécima posición la temporada pasada. Con una racha de nueve partidos ganados en todas las competiciones e invicto en La Liga, el equipo 'che' le saca a seis puntos del Madrid y está a cuatro del Barcelona.

Sería un error descartar a los actuales campeones y doblemente ganadores de la Champions. Si hay algún equipo que puede tirar de garra para salir del abismo, ese es el Real Madrid. Los analistas de SportsBettingDime.com han establecido unas cuotas o insignificantes de 6/1 a que el Madrid se hace con el título este año, afirmando que 'después de un comienzo de temporada plagado de lesiones y falta de forma, las cosas finalmente podrían estar mejorando. Se espera que el Real Madrid suba el nivel en la segunda vuelta'.

Gareth Bale, Mateo Kovacic y Keylor Navas están preparando su regreso en un futuro cercano, lo que añadirá un poco de estabilidad y dinamita a una plantilla debilitada. Sergio Ramos sufrió una fractura en la nariz en el último derbi madrileño, lo cual es motivo de preocupación. Aun así, se espera que el capitán del Madrid esté disponible para su próximo partido contra el Málaga.

Con partidos duros contra el Athletic de Bilbao y el Sevilla en el horizonte y un 'Clásico' de Navidad para cerrar el año, Zinedine Zidane necesitará que su plantilla esté preparada y en forma. Sin margen de error, otro tropiezo podría terminar con sus pocas posibilidades de alcanzar al Barça.

Esta temporada, el Real Madrid no ha sido el equipo fluido y determinante al que nos a acostumbrado 'Zizou'. Hasta el momento, sólo ha marcado 22 goles en La Liga y todo parece indicar que quedará segundo en su grupo de la Liga de Campeones. Empezó la temporada con una victoria en la Supercopa contra el Barcelona, pero desde entonces todo ha ido cuesta abajo.

En el mercado de enero, el Real Madrid buscará reforzar su plantilla. Ha sonado el nombre de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán; el guardameta del Manchester United David De Gea vuelve a estar en el radar del club blanco; por último, se ha hablado de que la estrella del Chelsea, Eden Hazard, está sopesando un cambio de aires.

Todavía es pronto para descartar al Real Madrid tras sólo 12 jornadas. Si la diferencia de diez puntos se mantiene en Navidad, entonces podremos excluirlos de la carrera por el título. Partidos contra los mejores equipos como Athletic Bilbao, Sevilla, Barcelona y Villarreal determinarán en las próximas semanas su destino. Con algunos jugadores vitales regresando pronto al terreno de juego, todavía hay motivos para la esperanza.




No hay comentarios