693.723 resultados, 2.772.114 comentarios, 613.754 imágenes, 74.904 vídeos, 80.986 noticias
Terra Deportes

Bienvenu, nuevo jugador del Real Zaragoza.

SÁBADO, 26 ENERO 2013

El futbolista camerunés ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ficha por el conjunto blanquillo.

El Real Zaragoza ya tiene delantero: Henri Bienvenu.
Leída 1780 veces Publicado por Pinsorero, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Henri Bienvenu Ntsama ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador, hasta ahora en las filas del Fenerbache turco, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: 'Una nueva página se abre. Tengo el placer de haber firmado por el Real Zaragoza. Gracias, por todo, a todos mis fans del Fenerbache'.

De esta forma, se cierra la incorporación de uno, de los dos delanteros que había pedido Manolo Jiménez para reforzar el ataque zaragocista, que actualmente tan solo cuenta con Hélder Postiga.

Esta temporada, Bienvenu apenas ha disputado 2 partidos con el equipo turco, aunque durante la temporada 2011/12 consiguió anotar 8 goles en los 36 partidos que disputó de Liga, además de 3 que anotó en Copa.

Bienvenu jugó, en la 2010/11, la Champions League, aunque por entonces su equipo era el BSC Young Boys. En la máxima competición internacional, marcó 3 goles en los 10 partidos que jugó.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la operación, Bienvenu, que destaca por su potencia, llegará cedido hasta final de temporada.

Se espera que en las próximas horas, sea el Real Zaragoza quien haga oficial la incorporación del jugador para que pueda estar a las órdenes de Manolo Jiménez lo antes posible.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados