904.361 resultados, 2.980.891 comentarios, 645.574 imágenes, 75.046 vídeos, 83.029 noticias
Terra Deportes

¡Bienvenido, Milan Piqué Mebarak!

La familia del Barça tiene un miembro más. Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira, ha nacido en Barcelona

El 22 de enero, uno de los días más felices de Piqué y Shakira

El 22 de enero, uno de los días más felices de Piqué y Shakira

12

Era una de las noticias más esperadas del día. El pequeño Milan, el primogénito del central del FC Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana Shakira vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.


Fue en un día especial, 22 de enero. una vez más, el 2 y el 2 combinados en la fecha de nacimiento de un miembro de la famiilia Piqué-Mebarak. Y es que tanto Gerard como Shakira nacieron un 2 de febrero, con diez años de diferencia (el futbolista nació en 1987 y la cantante, en 1977).


Milan, nombre que adelantó en exclusiva este martes El Periódico de Catalunya, se convirtió automáticamente en un barcelonista más a todos los efectos, por obra y gracia de su bisabuelo, el exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu. Éste anunció que iba a repetir el mismo ritual que tuvo con su nieto Gerard cuando éste nació: inscribirlo como socio del Barça. Incluso el propio Bernabéu reconoció días atrás -cuando su nieto recibió la insignia por sus 25 años como socio- que la propia Shakira le había pedido que hiciera socio a su futuro hijo, aunque dijo que le faltaba saber su nombre.

Comenta esta Noticia
Anónimo
13 Comentarios + 5 respuestas
Tags relacionados