698.613 resultados, 2.776.402 comentarios, 615.168 imágenes, 74.845 vídeos, 81.172 noticias
Terra Deportes

Benzema: "Quiero formar parte del equipo que gane la Décima"

MARTES, 18 DICIEMBRE 2012

El delantero francés, entrevistado por 'France Football' con motivo del premio al mejor jugador francés del año 2012, ha apoyado a Cristiano de cara al Balón de Oro.Escribe aqui la entradilla de la noticia

Benzema celebra su gol ante el Manchester City
Karim Benzema Imagen subida por: jvdgs24
Leída 1174 veces Publicado por Xike94, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la revista 'France Football' con motivo del premio al mejor jugador del año 2012 en Francia que le fue concedido hace unos días. Benzema asegura en las páginas de la publicación gala que el gran objetivo y en lo que todos piensan, una vez conquistada la pasada Liga, es la Décima.

'¡Estoy en el Madrid para ganarlo todo! La Liga de Campeones en gran parte. Aquí todo el mundo quiere la 'Décima' y yo quier formar parte del equipo que la consiga', dijo.

'Yo no sé nada de esto. Me encuentro muy bien en el Real Madrid y es el sitio donde yo quiero estar. Es el club más grande del mundo y nuestra historia en común no ha terminado', dijo el ariete sobre su futuro.

En cuanto al Balón de Oro, Benzema aseguró que 'todos estamos detrás de Cristiano' y añadió que 'con seis jugadores entre los 23 nominados el Real Madrid ha ganado la partida alos clubes con más representación'.

Benzema además reconoció soñar con ganar el trofeo en el futuro. 'Todos los jugadores piensan en este trofeo. Estar entre los 23 candidatos es un poco como estar en la lista de los 23 mejores jugadores del mundo. Por esa parte es una gran satisfacción. Pero todavía tengo que trabajar para estar entre los tres finalistas y, tal vez, ganarlo algún día. Mi objetivo es estar más cerca cada año'

El jugador del Real Madrid además habló sobre su compatriota Abidal, de quien asegura que 'siempre ha estado ahí' para él. 'Al igual que yo he estado. Regularmente intercambiamos mensajes de texto y nos llamamos. Es un poco el clan del Lyon, existe algo fuerte entre nosotros dos . Al llegar a Lyon con 17 años, Eric me acogió directamente bajo su ala. A partir de ahí nos hemos mantenido muy unidos'.

Comenta esta Noticia
Anónimo
2 Comentarios + 1 respuestas