Beñat esta cerca del Atletico

Ya ha existido una primera toma de contacto

Beñat-Etxebarria-430x320

Imagen subida por: unsko

14

El Atlético de Madrid tendría un plan B, por si no se pudiera completar el fichaje de Diego Ribas, jugador del Wolfsburgo, durante el próximo mercado estival. El futbolista que parece gustar más a la secretaría técnica rojiblanca para reforzar la medular en este caso, sería Beñat Etxebarria. El centrocampista podría ser una gran incorporación con vistas a la próxima temporada, donde se jugará la Champions League.

Según diversos medios, el Atlético ya solicitó al Betis el precio del futbolista hace un mes, aunque por el momento las conversaciones se mantienen estancadas debido al alto precio que solicita el conjunto verdiblanco por su traspaso, 20 millones de euros. Por ahora, la prioridad del club de Manzanares es conseguir el fichaje de Diego, ahora mismo en negociación, y si finalmente no se produjera, se iría con todo para tratar de hacerse con la contratación del mediocentro español.

5 Comentarios + 2 respuestas
  • capitan_trueno
    Hace 11 años capitan_trueno dice: Pues, personalmente, entre Diego y Beñat me quedo con el jugador del Betis. Me gusta más el plan B que el plan A
  • pato_poderoso
    Hace 11 años pato_poderoso dice: buen jugador que se llevaria el Atletico.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Podría ser, aunque en la posición que jugaría Beñat en el Atleti creo que la ocupan Mario Suarez y Gabi/Koke etc. No tiene lugar, mejor se busque otro equipo.
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: Por dios que sea diego ribas! Me enamoro (futbolisticamente hablando obviamente) la temporada pasada y ojala se pueda recuperar a Adrian que sino hara falta fichar algun otro delantero
  • LPz23
    Hace 11 años LPz23 dice: Gran Jugador, lo quiero YA!
Tags relacionados