4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Begovic y Julio César podrían tener la llave de la llegada de De Gea al Barça

Los guardametas del Stoke City y el Queens Park Rangers están siendo seguidos de cerca por el Manchester United, cuyo técnico, Sir Alex Ferguson, podría dar salida a David De Gea en caso de tener atado un recambio de garantías. El Barça sigue de cerca dichos movimientos

1358936792408

Julio César y Begovic interesan al United de De Gea

10

El Manchester United sigue rastreando el mercado en busca de un portero de garantías que pueda satisfacer los deseos de Sir Alex Ferguson, el veterano entrenador de los 'red devils' que no acaba de estar satisfecho con el rendimiento ofrecido por el español De Gea y el danés Lindegaard, por lo que semana tras semana empieza a sonar con fuerza la posible salida del espigado guardameta español, que despierta el interés del Barça, especialmente tras el anuncio de Víctor Valdés de no renovar su vínculo con el Barça más allá de 2014.

Ferguson ha apostado claramente por De Gea en los últimos dos meses de competición, tras alternar al meta español con Lindegaard durante el primer tramo de la temporada. Sin embargo, el técnico escocés, según se apunta desde Inglaterra, no parece conforme con el rendimiento del exguardameta del Atlético de Madrid.

El último encuentro disputado por los 'red devils', en que empataron a uno en White Hart Lane ante el Tottenham, sintetiza en buena medida el rendimiento del meta español en lo que va de temporada, en la que ha alternado buenas actuaciones con algunos errores puntuales que ponen en evidencia que el ex 'colchonero', a pesar de brillar frecuentemente bajo palos, no ha acabado de pulir algunas lagunas clave en el fútbol inglés, como su juego aéreo.

Las dudas de Ferguson han provocado que se desaten los rumores sobre el interés del United en otros cancerberos del fútbol inglés. En las últimas semanas las miras apuntaban hacia Pepe Reina, del Liverpool, y Asmir Begovic, del Stoke City. El 'Mirror' confirmó este miércoles el interés 'red devil' por el portero bosnio, al que también seguiría de cerca el Manchester City. Sin embargo, con los 'citizens' Begovic se vería relegado a plantear competencia al consagrado Joe Hart, mientras que en Old Trafford llegaría con la vitola de portero titular.

Otra alternativa que gusta en el suroeste de Manchester, según revela el 'The Sun', es la del brasileño Julio César. El veterano portero del Queens Park Rangers, de 33 años, que sorprendió al mundo del fútbol con su desembarco en Loftus Road tras brillar durante siete temporadas en el Inter de Milán, está siendo seguido de cerca tanto por los 'red devils' como por el Arsenal. Los 'gunners' comienzan a perder la confianza en el polaco Szczesny y también rastrean ya el mercado. La delicada situación del QPR -son colistas tras ganar solo dos partidos en la presente campaña- podría facilitar un traspaso de bajo coste el próximo verano.

  • nepz_01
    Hace 11 años nepz_01 dice: Begovic arqueraso
  • Hace 11 años scapde dice: Fergusson no quiere a De Gea, pero nosé si estarán dispuestos a hacer un cambio por Valdés, eso espero.