4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern vuelve a ser una apisonadora

Tremenda Goleada de los de Pep.

12

El Bayern de Múnich no tuvo piedad en la visita del Hamburgo al Allianz Arena. Tres días antes de volver a retomar su camino en Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola endosó una tremenda goleada (8-0) para mandar un mensaje claro y contundente: el Bayern vuelve a meter miedo.

No tuvo excesivo trabajo el equipo de Guardiola. Desde los primeros minutos demostraron su superiodidad ante un rival que no tuvo la más mínima opción de plantar cara al líder de la Bundesliga. Los bávaros se pusieron el disfraz de ogro y antes del descanso ya tenían sentenciado el encuentro.

El Bayern no notó la ausencia de Xabi Alonso y Arjen Robben fue el que tiró del carro de un Bayern de Múnich que llega de la mejor forma posible a su compromiso de Champions. Thomas Müller abrió la lata desde los once metros en una pena máxima muy discutida por el Hamburgo. Dos minutos después Götze amplió la ventaja al aprovechar un rechace del guardameta Drobny.

Un golazo 'made in Robben'

Fue entonces cuando apareció el recital de Robben. El primero del holandés fue un golazo desde la frontal del área. Un tanto 'made in Robben'. El segundo, en el minuto 46 para colocar el 4-0 en el luminoso. Lejos de pisar el freno, los de Pep siguieron atacando y generando peligro a una defensa rival que nada pudo hacer ante el poderío bávaro. Müller firmó su doblete en el 54' y se unieron a la fiesta goleadora Lewandowski, Ribery y de nuevo Götze.

No hay comentarios

Tags relacionados