El Bayern se une a la puja por Bale

Pep Guardiola, próximo entrenador del Bayern de Munich, podría estar interesado en lograr el fichaje del futbolista galés para la próxima temporada.

Bale celebra un gol

Imagen subida por: dvdromero23

17

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Bayern de Munich podría entrar en la puja por hacerse con los servicios del jugador del Tottenham, Gareth Bale, el cual es objetivo prioritario del Real Madrid.
La llegada de Pep Guardiola al banquillo del cuadro alemán sigue generando una gran cantidad de rumores sobre los posibles futbolistas a los que pretende incorporar para su nueva etapa en Alemania. De esta forma, intentará arrebatarle al conjunto merengue el fichaje del jugador galés, aunque parece complicado por el interés que ha mostrado la entidad presidida por Florentino Pérez en contratarle.
El Tottenham solicita más de 50 millones de euros para traspasar al futbolista, lo que puede hacer que varios de los clubes interesados decidan retirarse de la puja. Sin embargo, el Real Madrid hará todo lo posible por lograr su fichaje, ya que considera que es un futbolista que puede potenciar notablemente la faceta ofensiva del equipo.

No hay comentarios

Tags relacionados