4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern Múnich amarra su primer fichaje para el siguiente curso por 9 M€.

XHERDAN SHAQIRI FICHARÁ POR EL BAYERN MÚNICH

Xerdan Shaquiri

Imagen subida por: lomejorelfutbol

Después de un sinfín de rumores que llevan apareciendo desde hace más de un año, Xherdan Shaqiri está a punto de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich.


A pesar de que faltan varios meses para que se abra el mercado estival, el Bayern Múnich no ha querido esperar al verano para hacer su primer fichaje de cara a la siguiente campaña. Y es que, según ha informado Sport Bild, el cuadro bávaro ha llegado a un acuerdo con el Basilea por 9 M? para hacerse con los servicios de Xherdan Shaqiri.

Se trata de la gran joya del fútbol suizo, que según la misma fuente está pasando el reconocimiento médico con el que será su nuevo conjunto a partir de la próxima temporada. Una vez que este concluya, firmará un contrato hasta el año 2016 con el conjunto del Allianz Arena, al que aportará toda su enorme calidad desde la siguiente campaña.

A pesar de que solamente tiene 20 años este talentoso centrocampista acumula 112 encuentros (18 goles) con su actual equipo, al que ha guiado hasta los octavos de final de la Champions League. Ahora dará el salto a un gran combinado del viejo continente, donde tendrá la oportunidad de crecer como futbolista.

  • nepz_01
    Hace 12 años nepz_01 dice: Un Joven Crack Mucho talento Super Veloz Ojala que tenga futuro pero veremos donde
  • currican10
    Hace 12 años currican10 dice: a shaquiri?? no decican qe ya lo tenia el atleti atado para la siguiente temporada??