4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Bayern Múnich: Se acerca una oferta de 20 M€ por Luiz Gustavo

Durante los próximos días, el Wolfsburgo pretende poner en marcha una decidida ofensiva para hacerse con los servicios de Luiz Gustavo, futbolista que no ha logrado convencer de su valía a Pep Guardiola.

Luiz Gustavo

Imagen subida por: Aquino-10

Después de firmar una temporada decepcionante, en la que apenas pudo superar el ecuador de la tabla (finalizó undécimo), el Wolfsburgo trata de confeccionar una plantilla larga y competitiva que le permita recortar la distancia que le separa de los actuales dominadores del fútbol germano.

Por eso, uno de los grandes objetivos que se ha marcado el cuadro alemán es la contratación de un futbolista que acumula una amplia experiencia en la Bundesliga y que, por su perfil de centrocampista comprometido y solvente, podría dar un considerable impulso a los esquemas del técnico Dieter Hecking.

Hablamos, efectivamente, de Luiz Gustavo (26 años). El brasileño regresó de la Copa Confederaciones con la moral por las nubes, pero el nuevo técnico del Bayer Múnich, el catalán Pep Guardiola, ya le ha espetado que la competencia existente en la medular complicará, y mucho, su presencia en los onces iniciales.

Aunque los bávaros quieren vender, no lo harán a cualquier precio. De hecho, en días previos, ya han rechazado una propuesta del Inter de Milán (ver artículo), conjunto que proponía una cesión con opción de compra. Tal vez por eso, el Wolfsburgo se presentará en las oficinas del Bayern con una oferta que, según relata el Wolfsburger Allgemeine Zeitung rondará los 20 M?.

No hay comentarios