4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern de Guardiola tantea el fichaje de Víctor Valdés

El ex técnico del Barça ha pensado en el guardameta para solventar sus problemas en la portería.

Víctor Valdés

Víctor Valdés vuelve a sonar para el Bayern. Imagen subida por: dvdromero23

Mercafútbol.- El diario alemán Die Welt asegura que el Bayern de Múnich se está planteando el fichaje del ex guardameta azulgrana Víctor Valdés, sin equipo desde que abandonó el Camp Nou a finales de mayo. Pep Guardiola sería el principal valedor del fichaje de Valdés, que llegaría para solventar los problemas en forma de lesiones que ha sufrido el cuadro bávaro en las últimas semanas. Y es que el Bayern se está quedando sin porteros cuando se aproxima una de las épocas más importantes del curso. A día de hoy, sólo cuenta con Manuel Neuer.

Pepe Reina, que estaba actuando de segundo de Manuel Neuer, sufrió una lesión muscular severa en el gemelo izquierdo a principios de octubre que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas. El que debía ser su sustituto, el veterano Tom Starke, se lesionó el pasado fin de semana en un entrenamiento al sufrir una rotura en la sindesmosis que le obligó a pasar por quirófano y que también lo mantendrá alejado del equipo durante un largo periodo de tiempo.

Ante ese escenario, el cuerpo técnico y la directiva del club muniqués están valorando la llegada de un portero con experiencia, ya que Guardiola sólo dispone de porteros del filial para suplir una eventual baja de Neuer. Otro de los nombres que está sobre la mesa del campeón de la Bundesliga es el del polaco Tomasz Kuszczak, ex del Manchester United, que también está sin equipo desde que abandonó el Brighton & Hove Albion el pasado verano. Ambos tienen 32 años y, al ser agentes libres, podrían firmar por cualquier club europeo.

No hay comentarios