4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Bayern: Los 3 sueños defensivos de Pep Guardiola

Gerard Piqué es uno de los anhelos de Pep Guardiola

Gerard Piqué

Imagen subida por: eloito

8 tantos encajados en 16 partidos de Bundesliga. Ésa es una de las brillantes estadísticas que adornan la trayectoria del Bayern Múnich, escuadra que comanda con absoluta solvencia la clasificación del torneo alemán (aventaja en siete puntos al segundo clasificado).

Aunque estos números no invitarían a pensar en la necesidad de refuerzos defensivos, el diario Bild asegura en su edición de hoy que el preparador de la entidad bávara, Pep Guardiola, ya ha solicitado a la directiva la contratación de un nuevo zaguero de garantías.

Es más, el técnico catalán ya le ha trasladado a los mandatarios una breve lista en la que figuran tres candidatos: el español Gerard Piqué (FC Barcelona) y los brasileños David Luiz (Chelsea) y Thiago Silva (París Saint-Germain).

Evidentemente, todos ellos cumplen con los requisitos de aunar solvencia defensiva y un excelente manejo de balón. Otra cosa es su precio. El citado rotativo tasa a Piqué en 36 M?, a David Luiz en 29 M? y a su compatriota Thiago Silva en 40 M?. Por tanto, para cumplir las demandas de Guardiola, la directiva tendrá que volver a tirar de talonario...

No hay comentarios

Tags relacionados