4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Bartomeu: "Quedan cosas por hacer"

El presidente admitió que "hasta el 31 se puede fichar" y destacó la gran comodidad de las instalaciones en las que el Barça está llevando a cabo la primera parte del stage de pretemporada

Bartomeu admite que llegará algún futbolista más antes del cierre de mercado

Bartomeu admite que llegará algún futbolista más antes del cierre de mercado

A su llegada a St. George's Park, Josep Maria Bartomeu, aprovechó para charlar con los medios de comunicación sobre la esperada nueva incoporación en la zona defensiva.



Tras las casi dos horas de retraso respecto al horario previsto debido a un accidente en la autopista que colapsó el tráfico, el presidente azulgrana admitió que 'todavía quedan cosas por hacer este verano' y añadió que llega para 'hablar de todos los temas pendientes en relación a fichajes tanto con Luis Enrique como con Zubizarreta'.



Además, Bartomeu reiteró: 'Está claro que la temporada de fichajes no ha acabado y que hasta el 31 de agosto podemos adquirir jugadores. Posiblemente haremos alguna cosa más'.



Cuestionado sobre las instalaciones donde el Barça está llevando a cabo la primera parte del stage de pretemporada, el presidente del Barça fue tajante. 'Son ideales y fantásticas. Todos están trabajando agusto y he recibido buenas noticias por parte del cuerpo técnico y de los jugadores

No hay comentarios

Tags relacionados