751.862 resultados, 2.827.407 comentarios, 623.096 imágenes, 75.009 vídeos, 82.282 noticias
Terra Deportes

El Barcelona sigue de cerca a un joven defensa de la Roma

VIERNES, 18 ENERO 2013

Observadores del club azulgrana estuvieron viendo a Marquinhos de 18 años durante el partido que jugó ayer contra la Fiorentina en la copa italiana.

Marquinhos
Imagen subida por: Aquino-10
10
Leída 1138 veces Publicado por nazarenolf, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, habría dejado entrever que uno de los grandes clubs de Europa se quiere llevar a Marcos Aoas Correa Marquinhos, un joven defensa central del equipo romano. Según el portal Gianluca Di Marzio, el equipo interesado sería el Barcelona y más después de que algunos observadores de la entidad catalana estuvieron en las gradas del Artemio Franchi, el estadio de la Fiore, para ver el partido de la copa italiana.
Marquinhos llegó el pasado verano al conjunto que actualmente dirige el ex jugador culé Luis Enrique procedente del Corinthians brasileño. Hace apenas tres meses que debutó con el primer equipo de la capital italiana donde está dejando buenas sensaciones en el Calcio sumando 10 partidos jugados, siendo titular y teniendo en cuenta que llegó con la Seria A empezada.
El joven defensor de 18 años firmó un contrato en calidad de cedido por un año con el conjunto capitolino que pagó 1,5 millones de euros al Corinthians. De hecho, la Roma tiene además una opción de recompra por el futbolista brasileño de unos 4,5 millones de euros aunque habrá que esperar a ver como evoluciona el posible interés del equipo azulgrana?

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados