Creando cuenta de usuario xIntroduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión xSi lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Votos de esta noticia x
Votos a favor: 10
Denuncias: 0
Votos anónimos: 4
Votos de usuarios: 6
|
||
El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, habría dejado entrever que uno de los grandes clubs de Europa se quiere llevar a Marcos Aoas Correa Marquinhos, un joven defensa central del equipo romano. Según el portal Gianluca Di Marzio, el equipo interesado sería el Barcelona y más después de que algunos observadores de la entidad catalana estuvieron en las gradas del Artemio Franchi, el estadio de la Fiore, para ver el partido de la copa italiana.
Marquinhos llegó el pasado verano al conjunto que actualmente dirige el ex jugador culé Luis Enrique procedente del Corinthians brasileño. Hace apenas tres meses que debutó con el primer equipo de la capital italiana donde está dejando buenas sensaciones en el Calcio sumando 10 partidos jugados, siendo titular y teniendo en cuenta que llegó con la Seria A empezada.
El joven defensor de 18 años firmó un contrato en calidad de cedido por un año con el conjunto capitolino que pagó 1,5 millones de euros al Corinthians. De hecho, la Roma tiene además una opción de recompra por el futbolista brasileño de unos 4,5 millones de euros aunque habrá que esperar a ver como evoluciona el posible interés del equipo azulgrana?
