El Barcelona quiere a Alexis

El cuadro Culé volvería a la carga por el delantero nacional, cuyo juego aseguran en España se amoldaría perfecto al estilo de los catalanes.

Alexis Sanchez

El niño Maravillla Imagen subida por: guanefo

55

El representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, fue claro; el ?Niño Maravilla? dejará el Udinese de Italia si o si en junio próximo. Y aunque el agente no adelantó cuál sería el nuevo club del chileno, ofertas no le faltan.

Chelsea y Manchester United de Inglaterra, Zenit de Rusia, Juventus e Inter de Milán de Italia y el Barcelona de España, elenco que reactivaría su interés por el tocopillano.

?Hasta ahora sólo se había hablado del interés del Barcelona en él, como el de media Europa. Pero el jugador chileno del Udinese, Alexis Sánchez, se ha convertido ya en una prioridad para el club catalán de cara a este verano?, asegura el portal español Fichajes.net.

El medio ibérico asegura que la llegada del nacional estaría visada por el estratego culé Joseph Guardiola, y que fuentes al interior de la dirigencia del Barça confirmaron el interés.

?En la dirección deportiva barcelonista lo ven como un excelente recambio a (David) Villa y como un hombre de futuro que puede encajar perfectamente en el estilo del equipo?, escriben.

De todas maneras, la publicación señala que el precio de Sánchez (se habla de unos 30 millones de dólares) podría ser una traba, más aún si el interesado es el Barcelona, pero aseguran que el timonel azulgrana, Sandro Rosell, y su directiva ?está decidida a apostar por el chileno?.

30 Comentarios + 19 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Hace 13 años nicoelmejor dice: Sanchez puede ser una de los 50 mejores del Mundo
    Pero a subido su nivel golador Sanchez puede ser una de los 50 mejores del Mundo
    Pero a subido su nivel golador
  • Milo23
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Milo23 dice: Grande Alersi xD Grande Alersi xD
  • legolan
    Hace 13 años legolan dice: Por dios como se les ocurre decir que no conocen a Alexis Sanchez ?? Por dios como se les ocurre decir que no conocen a Alexis Sanchez ??
  • Kaitoz
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Kaitoz dice: siceramente
    este chico superara a cristiano ronaldo, no a messi(ya que es insuperable por su velocidad)
    marca goles en todos los partidos.
    creo ya a superado a david villa. siceramente
    este chico superara a cristiano ronaldo, no a messi(ya que es insuperable por su velocidad)
    marca goles en todos los partidos.
    creo ya a superado a david villa.
  • davinchino
    Hace 13 años davinchino dice: si este es komo ese k dice k iniesta se va al madrid xdxdxddxd si este es komo ese k dice k iniesta se va al madrid xdxdxddxd
  • abel8
    Hace 13 años abel8 dice: kien es este kien es este
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) liomessi10 dice: Grande Chile estoy orgulloso de ser chileno Grande Chile estoy orgulloso de ser chileno
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Manu7 dice: Tu, lo q stas es aburrio Tu, lo q stas es aburrio
  • RealMadrid7
    Hace 13 años RealMadrid7 dice: Creo que se quedara en la serie A. talvez inter o juve. Creo que se quedara en la serie A. talvez inter o juve.
  • Hace 13 años liomessi10 dice: No no se va el Arsenal le da la mano para Nasri o Fabregas No no se va el Arsenal le da la mano para Nasri o Fabregas
  • Ghero
    Hace 13 años Ghero dice: Tremendo Alexis!! Si el Barca esta dispuesto a pagar tanto por Sanchez supongo que sera por algo no? Tremendo Alexis!! Si el Barca esta dispuesto a pagar tanto por Sanchez supongo que sera por algo no?
  • AndresRamos
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) AndresRamos dice: Muchos equipos interesados en este jugador llamado Alexis y que desconozco por completo.
    Habra que ver jugar al Udinese y que tal es Alexis,si todos esos grandes equipos se interesan por el algo tendra digo yo Muchos equipos interesados en este jugador llamado Alexis y que desconozco por completo.
    Habra que ver jugar al Udinese y que tal es Alexis,si todos esos grandes equipos se interesan por el algo tendra digo yo
  • AGU10
    Hace 13 años AGU10 dice: hay que aser todo pero todo lo posible por adueñarse de este jenial jugador sera temible junto con messi !!!!!!!!! hay que aser todo pero todo lo posible por adueñarse de este jenial jugador sera temible junto con messi !!!!!!!!!
  • wb_fred21
    Hace 13 años wb_fred21 dice: Por ahi creo que lei la mejor opción a la que podría apostar el Barsa cederlo al equipo de el compañero Pepiko JAJAJA, pero por lo que vale eso no esta en los planes, me parece que el plan del Pep es entra el amigo de DiNatalie y adios jeffren para darle espacio en la nomina, así Pepiko que lo más seguro si quieres un delantero del Barsa es que vas a tener a Jeffren JAJAJA. Por ahi creo que lei la mejor opción a la que podría apostar el Barsa cederlo al equipo de el compañero Pepiko JAJAJA, pero por lo que vale eso no esta en los planes, me parece que el plan del Pep es entra el amigo de DiNatalie y adios jeffren para darle espacio en la nomina, así Pepiko que lo más seguro si quieres un delantero del Barsa es que vas a tener a Jeffren JAJAJA.
  • Hace 13 años NEKHOLAZ dice: alexis sanches con antonio di natale es la pareja de delanteros mas temibles de la serie A y no lo digo yo si no ke lo dijo una encuesta......para ke vean ke si vale los 40M de euros alexis sanches con antonio di natale es la pareja de delanteros mas temibles de la serie A y no lo digo yo si no ke lo dijo una encuesta......para ke vean ke si vale los 40M de euros
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›