4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Barcelona: Buscarían servicios de Héctor Moreno

Las versiones de que el Barcelona buscará al defensor Héctor Moreno crecen de manera constante.

Hector Moreno

Imagen subida por: yoyo_casata

16

En esta ocasión un columnista de ESPN publicó el interés del mexicano en el seno de la escuadra española que está muy cerca de conseguir el título de España y peleará por la ?Orejona?.

Desde hace varias semanas se generó la información de que el zaguero, quien milita en el AZ Alkmaar, forma parte de un selecto grupo de siete elementos que están bajo la lupa de los Blaugranas entre ellos: Thiago Silva, Douglas Teixeira, Pedro Geromel, el francés Mamadou Sakho, el serbio Neven Subotic y el belga Jan Vertonghen.

Aunado a ello el AZ no tendría problemas en vender al mexicano a un buen precio pensando en que con lo obtenido logren reforzarse tal vez con un par de elementos. ESPN también indicó que el representante de Rafael Márquez es el mismo de Moreno, lo cual abre con mayor razón las puertas de entrada al Camp Nou.

La historia de la que fue parte Márquez es un buen aliciente para pensar en que otro mexicano podría llegar a la filas del club catalán, pues la calidad de los futbolistas aztecas ha empezado a desatar miradas en todas partes del mundo, peor la realidad es que Moreno será pretendido por Barcelona tarde o temprano

5 Comentarios + 4 respuestas
  • lokeandres
    Hace 12 años lokeandres dice: :D:D
  • lokeandres
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) lokeandres dice: genial! aunque yo digo que alomejor casi no lo meterían a jugar genial! aunque yo digo que alomejor casi no lo meterían a jugar
  • lokeandres
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) lokeandres dice: yo si conosco ese canal vivo en Mexico!yo si conosco ese canal vivo en Mexico!
  • rayn
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) rayn dice: De espn? -.- De espn? -.-
  • rayn
    Hace 12 años rayn dice: Cierto el 28 de Abril lo publicaron en Sport Cierto el 28 de Abril lo publicaron en Sport