El Barça negocia el fichaje de Douglas

El lateral del Sao Paulo se ha convertido en la primera opción para cerrar la defensa azulgrana. Las negociaciones ya están en marcha y el traspaso podría cerrarse alrededor de los 7 millones de euros.

2013 06 01 barcelona malaga 15 v1370109873 jpg
15

El lateral Douglas Pereira dos Santos podría convertirse en el último refuerzo defensivo que espera Luis Enrique para esta próxima temporada. El brasileño, actualmente en las filas del Sao Paulo, parecer ser el elegido por la dirección técnica del FC Barcelona para cerrar el mercado de fichajes tras quedar descartada la incorporación de Cuadrado por su elevado precio.

El joven defensa, de 24 años, podría recalar en los próximos días en el Camp Nou por un precio que rondaría los 7 u 8 millones de euros, aunque desde Brasil se apunta a que la operación podría elevarse hasta los 12 millones de euros. 


Ambos equipos se encuentran negociando ya su traspaso como reconoció el presidente del conjunto tricolor, Carlos Miguel Aidar, tras el partido de Copa disputado la pasada noche entre Sao Paulo y Bragantino.

Partido, de hecho, del que se ausentó Douglas. Los servicios médicos informaron que el polivalente lateral, que recuerda mucho por estilo a Dani Alves, sufría un edema en la pierna izquierda. El técnico del Sao Paulo, sin embargo, no escondió que 'existe un cierto movimiento entre bastidores con Douglas'.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar