El Barça intentará fichar ya un Koke

Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético

El nombre de Koke coge mucha fuerza en el Barça tras la sanción de la FIFA

El nombre de Koke coge mucha fuerza en el Barça tras la sanción de la FIFA

Los acontecimientos pueden precipitarse a una velocidad de vértigo. La ratificación de la sanción por parte de la FIFA, que impedirá al Barça fichar hasta enero de 2016, hace que el club azulgrana deba mover ficha lo antes posible. Y asi será. La secretaría técnica intentará, en solo doce días, dejar atada la contratación de Koke.



El plan a seguir para fichar al cenctrocampista será presentar al Atlético una oferta competitiva que permita cerrar rápidamente el acuerdo. Dado que es imposible que Simeone acepte la marcha de Koke este mismo año, la intención del Barça es dejar al jugador cedido esta temporada, para poder recuperarle al término de la presente campaña. De esta forma, el Atlético vería como ingresaría una buena cantidad por un jugador que, además, todavía podría seguir vistiendo de rojiblanco una temporada más.



Koke al margen, la llegada del lateral Douglas sí se concretará en los próximos días. Todo apunta a que Dani Alves dejará el Barça el 30 de junio de 2015, por lo que Luis Enrique necesitaría entonces un jugador en el lateral derecho. El acuerdo con el Sao Paulo está próximo y la única duda es saber si Douglas se incorporará ya o, como planea el Barça con Koke, seguirá cedido en su club esta temporada.



Más difícil se antojan los casos de Reus y Cuadrado. El alemán es objetivo de media Europa y tiene importantes ofertas encima de la mesa, principalmente del Bayern de Múnich, que echará el resto por el jugador. Por su parte, el elevado precio que la Fiorentina pide por Cuadrado, unido a la más que probable llegada de Douglas, hace que el colombiano se aleje cada vez más del Camp Nou.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar