725.664 resultados, 2.802.222 comentarios, 619.303 imágenes, 74.938 vídeos, 81.998 noticias
Terra Deportes

El Barça golea al Osasuna y ya piensa en el clásico del miércoles

LUNES, 28 ENERO 2013

El Barça goleó al Osasuna por 5 goles a 1. Los de Mendilibar consiguieron empatar el partido a 1 tras el tanto inicial de Messi, pero solo cuatro minutos después, Arribas era expulsado por unas manos dentro del área que Messi volvería a convertir. Dos tantos más del argentino y otro de Pedro cerraron la goleada. El Barça ya mira de cara al clásica del miércoles ante el Madrid mientras que el Osasuna sigue luchando para salir de las zonas de descenso.

187
10
Leída 1039 veces Publicado por scapde, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El balón como péndulo y cada gol como la definición mágica de los incabables trucos de Messi. El argentino marcó cuatro en el ejercicio de hipnosis que el Barcelona aplicó a Osasuna. La expulsión de Arribas por doble amarilla y la defensa adelantada de Mendilíbar matizaron el resultado de la sesión. Sorteado el descanso liguero, ahora sí, volvamos a vibrar con un Clásico.

El mejor del mundo.- No hay otro igual. Messi lo volvió a hacer. Se volvió a dar un festín de goles. Es la tercera vez que marca cuatro en un mismo partido en Primera división.

La defensa de Mendilíbar.- A Osasuna le funcionó y obligó al Barcelona a jugar lejos de su área durante muchos minutos. Pero la valentía tiene sus riesgos y le acabó perjudicando.

La expulsión de Arribas.- Fue justa. Vio amarillas por sendas manos y echó por tierra el buen hacer de su equipo. A Mendilíbar le escoció demasiado. No tuvo razón en la protesta. Fue expulsado.

Si el Barça está bien da igual lo que hagas'
José Luis Mendilíbar, técnico de Osasuna

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios