El Barça y Estrella Damm amplían su acuerdo hasta el 2018

El club y la empresa cervecera catalana firmaron un acuerdo por el que la firma seguirá siendo 'Premium Partner y Cerveza Oficial del FC Barcelona'.

El acto protocolario de la firma se llevó a cabo en la Antiga Fàbrica Damm

El acto protocolario de la firma se llevó a cabo en la Antiga Fàbrica Damm.

Sport.- El FC Barcelona y Estrella Damm rubricaron la ampliación del acuerdo como uno de los principales patrocinadores de la entidad catalana, hasta la temporada 2017-18. Gracias a este acuerdo, la firma catalana seguirá ostentando la categoría de 'Premium Partner y Cerveza Oficial del FC Barcelona', manteniéndose en la marca de cerveza exclusiva que puede encontrarse en las instalaciones del club.

Durante los próximos años, Damm mantendrá su presencia de marca en el Camp Nou y potenciará actos de visibilidad en el ámbito internacional de la mano del club. Entre otras acciones, Estrella Damm seguirá patrocinando el espacio gastronómico Camp Nou Lounge, que se ubica durante los veranos en la primera gradería de la tribuna del estadio.

'Es una empresa con la que compartimos muchos vínculos históricos, como le corresponde a dos empresas catalanas y centenarias que creen en los mismos valores. Hemos sido compañeros de viaje durante más de veinte años, esperamos poder seguirlo siendo muchos más', aseguró el presidente Josep Maria Bartomeu.

Por su parte, el director general de Damm, Enric Crous, apuntó que 'Estrella Damm y el Barça formamos un buen tándem. Continuaremos trabajando juntos para que así siga siendo durante los próximos años', dijo añadiendo que gracias a la renovación de este vínculo podrán seguir expandiendo su imagen de marca a nivel internacional.

  • gaulisfc
    Hace 9 años gaulisfc dice: jajajaja