2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El Barça disputará la UEFA Youth League, la Champions juvenil

La UEFA organizará la próxima temporada la UEFA Youth League, competición que disputarán los 32 equipos juveniles de los conjuntos que disputarán la Champions. Entre ellos, el Barça

El juvenil A disputará la UEFA Youth League

El juvenil A disputará la UEFA Youth League

El club azulgrana comunicó que la próxima temporada el Juvenil A disputará la primera edición de la UEFA Youth League, competición que reunirá a los 32 mejores equipos del continente.


El juvenil azulgrana jugará en la primera fase contra los mismos rivales que lo haga el primer equipo del Barça. Además, lo hará con un calendario similar, con lo que el aficionado culé podrá ver la misma semana un, por ejemplo, Barça-Milan en las dos categorías, uno en el Camp Nou y otro en el Mini Estadi.


La competición será idéntica a la Champions League en la fase de grupos, pero a partir de octavos presentará diferencias. Serán eliminatorias a partido único y semfinales y final se disputarían en un campo neutral.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar