672.301 resultados, 2.544.568 comentarios, 604.577 imágenes, 74.356 vídeos, 78.591 noticias

Balotelli ya brilla con el Milan

MARTES, 05 FEBRERO 2013

El delantero italiano ha disputado dos partidos con el Milan (uno amistoso y otro oficial) y ha marcado tres goles. Su estreno como ‘rossonero’ no podía ser más exitoso.

M. Balotelli
Imagen subida por: Aquino-10
22
Leída 2316 veces Publicado por LPz23, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El día que Mario Balotelli fichó por el Milan, el delantero italiano irradiaba felicidad. Llevaba años queriendo vestir de rossonero y su sueño se veía cumplido después de tres temporadas defendiendo la elástica del Inter y de haber lucido los colores del Manchester City durante dos campañas y media. ?Hace mucho tiempo que quería jugar para el Milan. Quiero ganar y ser protagonista?, expresó Balotelli el día de su presentación. Un día después ya era ?protagonista?.

Para fortuna de la afición rossonera, el protagonismo no vino acompañado de escándalos sino de buen fútbol, el que ofreció en el amistoso que el Milan disputó contra Darfo Boario de la Serie D italiana. Pese a la inferioridad del rival (el Milan ganó por 10-0), Balotelli exhibió su técnica, su fortaleza, su capacidad goleadora (marcó un tanto y sirvió otros dos) y la motivación que supone para él vestir de milanista.

A causa de sus polémicos precedentes, no obstante, algunos desconfiaron de la primera exhibición de Balotelli. A fin de cuentas, se trataba de un amistoso de poco ?caché?. Y el delantero, consciente de ello, quiso responder a los escépticos con un doblete frente a Udinese, en su primer partido oficial como milanista.

Sus tantos (el segundo nació fruto de un penalti discutible) propiciaron el triunfo del combinado de Massimiliano Allegri (2-1) y elevaron al Milan hasta el cuarto puesto de la tabla, igualado a 40 puntos con el Inter.

Fue la primera evidencia oficial del talento futbolístico de Balotelli. Un talento del que, por otra parte, nadie duda. Ahora, sólo falta que éste se acompañe de un buen comportamiento. Si es así, el Milan no tardará en amortizar la inversión que realizó (20 millones a pagar en cinco años) para contratarle. El tiempo dictará sentencia.

Comenta esta Noticia
Anónimo
8 Comentarios + 4 respuestas
Tags relacionados