Bale ya está concentrado

EL GALÉS ES DUDA POR UN PROBLEMA ESTOMACA

Bale celebra uno de sus goles ante el Rayo

Imagen subida por: jvdgs24

Los problemas se le acumulan a Carlo Ancelotti. Cristiano Ronaldo apunta a titular a pesar de que sale de una lesión muscular bastante delicada, pero ahora la duda se cierne sobre Gareth Bale, que no pudo concentrarse el martes junto al resto de sus compañeros por culpa de un problema estomacal aunque hoy miércoles ya se ha incorporado con el resto de la plantilla.
El galés se había entrenado por la mañana con total normalidad una vez superado el proceso gripal que le impidió trabajar el lunes. Sin embargo, por la tarde volvió a sentirse indispuesto y los servicios médicos del Real Madrid le recomendaron que guardase reposo en su domicilio. Primero por comodidad y también como protocolo de protección para el resto de sus compañeros para evitar un contagio.
La situación del galés obligará a Ancelotti a esperar hasta el último momento. La baja de Bale sería un palo duro para los blancos ahora que el jugador se encuentra en su mejor momento de forma.


No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar