1.235.441 resultados, 3.117.654 comentarios, 660.149 imágenes, 75.257 vídeos, 83.425 noticias
Terra Deportes

Bale al Madrid, segun Marca

El Madrid tiene una opción preferencial sobre él El galés ha marcado 21 goles en 36 partidos con el Tottenham esta temporada El Tottenham ha disparado su precio por encima de los 50 kilos Gareth Bale quiere vestir de blanco

Bale

Imagen subida por: reales_alejandra

47

Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Kaká, Cristiano, Benzema, Özil... y Gareth Bale. Ése es el décimo galáctico que quiere Florentino Pérez para el nuevo proyecto que comenzará el verano que viene en el Real Madrid.

Bale, que está siendo el mejor jugador de la Premier junto a Van Persie, se convertirá si se cumplen los plazos en la primera piedra de la segunda reconstrucción que acometerá el presidente madridista,similar a la que ya realizó hace cuatro años cuando anunció su regreso al club bajo el lema 'haremos en un año lo que habría que hacer en tres'.

Su exhibición del jueves ante el Olympique de Lyon en la Europa League fue seguida de cerca en las oficinas del Bernabéu, donde dicen de él que es 'el Cristiano zurdo'. Esta temporada, Vilas-Boas lo ha colocado definitivamente como mediapunta -primero arrancando desde la izquierda y en los últimos encuentros por el centro- y ahí ha explotado como goleador.

21 goles en 36 partidos oficiales con el Tottenham
Sus números esta temporada son sencillamente arrolladores. Gareth Bale ha marcado 21 goles en 36 partidos oficiales entre el Tottenham y la selección de Gales, sólo un tanto menos de los que suman juntos Benzema (13) e Higuaín (9).

Tal y como adelantó MARCA el pasado 28 de diciembre, el Real Madrid se aseguró una opción preferencial sobre Bale cuando negoció con el Tottenham el pasado verano el fichaje de Modric. Si David Levy acepta la petición del jugador, que desea salir del equipo londinense este verano, el equipo blanco será el primero en la amplia lista de novias de Bale.

El crack galés acaba contrato en 2016 con el Tottenham, donde lleva jugando desde el año 2007, pero cree que su ciclo en los Spurs ha tocado a su fin. Bale quiere jugar en un equipo que le garantice disputar la Champions todas las temporadas y que tenga también opciones de ganarla.

Un muchacho excelente
En el Real Madrid se manejan desde hace tiempo excelentes informes sobre Gareth Bale. El propio Mourinho fue uno de sus principales valedores el verano pasado, cuando su palabra era ley en los fichajes de futuro.

Pero además de los informes deportivo y económico -es uno de los jugadores más mediáticos de la Premier-, en los despachos del Bernabéu se tienen excelentes referencias del comportamiento de Bale en el vestuario y fuera del terreno de juego.

Nadie duda de que el nombre de Bale será una de las canciones futbolísticas que más sonarán este verano, porque al galés le sobran pretendientes, lo que ha provocado que el Tottenham haya disparado su precio -unos 45 millones hace un año- por encima de los 50 kilos. Y en Inglaterra no hay cláusula de rescisión.

La batalla por fichar a Bale no será fácil, pero el Madrid cuenta con una ventaja importante sobre sus competidores. Gareth Bale quiere vestir de blanco.

OJO EL BAYER OFRECE 60 MILLONES POR BALE PEP GUARDIOLA TAMBIEN LO QUIERE PARA SU FUTURO EQUIPO EL BAYER DE MUNIC

Comenta esta Noticia
Anónimo
8 Comentarios + 1 respuestas