4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

un bajón, o solo un partido perdido?(Análisis del partido Real Sociedad 4-2 Real Madrid)

El Real Madrid mostró muchísimas carencias en el partido de la segunda jornada contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta en San Sebastian

Real madrid c f i

Imagen subida por: enanoel

Real Sociedad 4-2 Real Madrid

Este fue el resultado final, del que fue un partido que empezó ganando el Real Madrid 0-2 en con goles de Ramos al 5' y Gareth Bale al 10'.

El partido iba muy bien, el Madrid estaba ganando dando buenas sensaciones, y mientras todos pensaban que el Real Madrid iba a golear otra vez estando en Anoeta y durante 25 minutos el Madrid se sintió cómodo en el campo, teniendo el balón y moviendo lo en todo el campo. Pero llego el Gol del descuento de la Real Sociedad, gol que llega mediante el talón de Aquiles del Madrid. El balón parado.

Minutos 35' un corner cobrado por Xabi Prieto llega a los pies de Carlos Martinez terminando la acción en Gol. Lo mas acertado que podía hacer el Real Madrid era volver al ataque y buscar otro gol.

Y el gol llego pero no por parte del Real Madrid, sino por parte de la Real Sociedad. Esta vez no fue a balón parado, pero si en un balón aéreo al que Zurutuza da un testarazo imparable para Casillas

Al final del primer tiempo la Real Sociedad ya había empatado el encuentro.

Ya en el segundo tiempo el Madrid intentaba, siendo un poco mas vertical, llegar a la portería defendida por Zubikarai con mucho peligro, pero sin lograr empujar el balón dentro de la red.

Así estuvo el Real Madrid por unos 15 minutos, hasta que en el minuto 65' Zurutuza volvió a pegar a puerta, después de un pase genial de Canales que Xabi Prieto aprovecha para asistir a Zurutuza, otra vez el Madrid había sido agarrado mal en la defensa.

Y justo 10 minutos después, en el 75´ llego la polémica del partido, el gol de Vela,¿Era Mano?. Eso fue lo que los Hombres del Real Madrid pidieron al cuarto arbitro y al colegiado Martinez Munuera. Al final, no se pito nada, gol Legal.

En los pocos minutos que quedaban el Madrid fue a buscar el partido con mas velocidad y verticalidad, un poste de Benzema, un remate a ras de suelo de James y poco mas fue lo que consiguió el Real Madrid en esos ultimo 15 minutos.

El Real Madrid muestra su peor faceta en un tiempo, dejando de lado el partido contra el Atlético que de por si fue muy disputado. Un comienzo increíble por parte de Bale y Ramos, los anotadores de los goles del Madrid, pero que poco a poco se fueron desapareciendo mientras los minutos pasaban y el partido iba transcurriendo.

Pero se los dejo a ustedes lectores, ¿esto ha sido un bajón, o solo ha sido un partido mas que ha perdido el Real Madrid?

No hay comentarios