2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El Atlético impone la insignia de oro y brillantes a 22 abonados por su antigüedad

Adelardo Rodríguez,Feliciano Rivilla, Enrique Collar, Luiz Pereira, José Luis Capón, José Eulogio Gárate, Isacio Calleja, Ángel Mejías, Quique Ramos y Carlos Aguilera acudieron al acto.

El Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid impuso hoy la insignia de oro y brillantes a 22 abonados con más de 65 años de antigüedad en el club, en un acto celebrado en la sala VIP del Vicente Calderón, presidido por Enrique Cerezo, máximo mandatario de la entidad, y al que asistieron históricos jugadores rojiblancos.

Adelardo Rodríguez, el futbolista que más partidos ha disputado en la historia del Atlético de Madrid, Feliciano Rivilla, Enrique Collar, Luiz Pereira, José Luis Capón, José Eulogio Gárate, Isacio Calleja, Ángel Mejías, Quique Ramos y Carlos Aguilera acompañaron a los abonados en la imposición de la máxima distinción del club.

Un total de 22 personas, con edades comprendidas entre los 66 y los 88 años y que han cumplido esta temporada o la anterior 65 años como abonados de la entidad de forma ininterrumpida, recibieron hoy la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid.

Además, también se hizo entrega de la insignia de oro del club a otros 52 abonados con más de 50 años como socios, con edades comprendidas entre los 54 y los 86 años y que pasarán a formar parte del Senado Rojiblanco.

Comenta esta Noticia
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar